viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosGrupo Detallista Unidos dedica Convención de Negocios Detallistas a empresario Raúl Rizik...

Grupo Detallista Unidos dedica Convención de Negocios Detallistas a empresario Raúl Rizik Yeb

Santo Domingo, (28 de junio de 2022).-

El Grupo Detallistas Unidos de la República Dominicana celebró la gran clausura de la 1ra. Convención Nacional de Negocios Detallistas 2022, dedicada al empresario, Raúl Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá.

Previo al reconocimiento se efectuó la presentación de un edificante video biográfico de Raúl Rizik, en el que se resaltó el legado de trabajo y valores familiares heredados de sus ancestros inmigrantes libaneses que abrazaron esta tierra en la que se desarrollaron como comerciantes, aportando a la sociedad dominicana por varias generaciones.

Rizik Yeb, agradeciendo a todos los presentes por la distinción de la que fue objeto, indicó que, ha sido siempre un fervienteabanderado y aliado de las iniciativas que protegen y fomentan el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas. Sabiendo, que Dios es un Dios de orden. Sobre este fundamento, nos abocamos a incentivar vehementemente, la formalización, la bancarización de todos los negocios en la RepúblicaDominicana, si queremos crecer, progresar y tener una mejor

También señaló que lo justo es reconocer que estamos avanzando con pasos firmes y vamos por la dirección correcta y que el Presidente Luis Abinader ha dado luz en los avances para el fortalecimiento y formalización de la Mipymes, procurando sentar las bases para la aplicación políticas justas y de incentivo, tanto para el comerciante como para el consumidor, en estos tiempos tan retadores, en medio de una crisis global, post pandemia y guerra, lo cual ha requerido una capacidad de gestión y esfuerzo tenaz, por parte del Gobierno, sin precedentes. nación, para el bien de todos los dominicanos.

“Este gran encuentro es un excelente ejemplo de la unidad del sector del comercio, que ha logrado una cohesión entre las federaciones, asociaciones y demás grupos de detallistas organizados, digno de imitarse por otros sectores. Ciertamente, la unidad hace la fuerza”, manifestó.

Esta 1ra. Convención Anual de Negocios Detallistas 2022, tiene como objetivo institucionalizar en el mes de junio de cada año un encuentro entre proveedores, productores y comerciantes, donde confluyen la oferta y la demanda en procura de lograr los mejores intercambios comerciales. Donde las empresas patrocinadoras nacionales y extranjeras expondrán sus avances, productos y servicios.

En este contexto el Grupo Detallistas Unidos hizo el anuncio del programa de compras conjuntas por el orden de los RD$500 millones, durante el lanzamiento de la Convención de Negocios Detallistas 2022, iniciativa que garantizarían rebajas que van entre un 5 % en productos industrializados y un 15 % en rubros agropecuarios.

Most Popular

Recent Comments