viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesXIX Cumbre Latinoamericana reunirá a destacados estrategas y líderes políticos nacionales e...

XIX Cumbre Latinoamericana reunirá a destacados estrategas y líderes políticos nacionales e internacionales

El cónclave sobre política, democracia y desarrollo que se celebra por primera vez en RD será inaugurado por el presidente Luis Abinader

Santo Domingo, R.D.-Destacados estrategas, líderes políticos nacionales e internacionales y empresarios participarán en la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que se celebrará por primera vez en la República Dominicana, desde este viernes 8 al domingo 10 de julio en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

El cónclave internacional de capacitación y networking al más alto nivel, será inaugurado por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, en una jornada de tres días que promete estar cargada de conocimiento y aprendizaje de la mano de consultores, expresidentes y legisladores.

La Cumbre Latinoamericana contará con la participación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo; el empresario y excandidato presidencial de Ecuador, Xavier Hervas.

De igual manera, el experimentado consultor político Leonardo Aguilera; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos; el estratega de presidentes de México, Juan Carlos Limón; de Panamá el gran triunfador de los últimos procesos electorales en México, Avidel Villarreal; los diputados del Congreso Nacional, Omar Fernández y Orlando Salvador Jorge Villegas; la directora del programa “Supérate”, Gloria Reyes; la Alcaldesa y Secretaria General del PRM, Carolina Mejía. También, el mejor retratista político con 60 años de experiencia, David Ross y JJ Rendón, uno de los más destacados estrategas políticos.

La cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo se ha realizado durante 19 años, los últimos 7 en la ciudad de Miami. Es un evento líder por la calidad de sus ponentes, el perfil de los participantes, los representantes de los diversos países que asisten y por las decisiones y acciones posteriores a su realización.

Most Popular

Recent Comments