viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioDeportesNelson Cruz fue presentado de manera oficial como gerente del clásico mundial.

Nelson Cruz fue presentado de manera oficial como gerente del clásico mundial.

Por; @NicolMedinaOficial

Santo Domingo, RD. El jugador activo de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, fue presentado de manera oficial como gerente general del equipo dominicano para el próximo clásico mundial a celebrarse en el 2023.

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) anunció este lunes la contratación del estelar jugador de Grandes Ligas y ganador del premio Roberto Clemente en la temporada 2021 de manos de su presidente, Juan Núñez.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno, y le acompañaron en la mesa principal, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía; el presidente de ODECABE, Luisín Mejía; el director de la oficina de MLB en el país, Yerik Pérez, entre otras personalidades.

Este anuncio confirmo los múltiples reportes que señalaban a Cruz como nuevo gerente del «equipo de ensueño» que pretende participar en el próximo clásico mundial de béisbol.

“Como jugador activo, tengo planes de jugar, pero hay más talento y merecimiento para estar en juego. No hay mejor scout que yo”, dijo  Cruz durante la rueda de prensa.

para que Cruz pueda ejercer dicho puesto, se necesito un permiso especial de manos del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, y del sindicato de peloteros, debido a que es un jugador activo en la gran carpa.

La República Dominicana se medirá a lo que se le conoce como el grupo de la muerte, dónde se medirá a la selección de Venezuela, Puerto Rico y un Israel dispuesto a dar la sorpresa del torneo. la ronda se jugará en el LoanDepot Park.

Most Popular

Recent Comments