jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesPresidente Abinader encabezará en Dajabón actos en el 159 aniversario del Grito...

Presidente Abinader encabezará en Dajabón actos en el 159 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración

Se dirigirá al pueblo dominicano a las 7:00 de la noche desde el Monumento de Santiago y el miércoles continuará su agenda de trabajo en la Ciudad Corazón

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará mañana martes 16 de agosto con diversos actos el 159 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración en la provincia de Dajabón.

La agenda del mandatario iniciará a las 11 de la mañana de este martes en el Monumento al Grito de Capotillo, construido en honor a los héroes de la Restauración, donde se rendirán honores militares y se realizará un recorrido.

Posteriormente presenciará el desfile cívico militar y el desfile estudiantil.

Al término de estos actos, se trasladarán a la fortaleza del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) donde el mandatario sostendrá un almuerzo con el alto mando de las Fuerzas Armadas y civiles invitados.

Santiago

Posteriormente, el mandatario se trasladará a Santiago y se dirigirá a todo el pueblo dominicano a las 7:00 de la noche de este martes 16 de agosto.

El gobernante pronunciará un discurso que será transmitido en vivo desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, en el cual quedarán plasmados los logros y avances alcanzados en su gestión de Gobierno en estos dos años de mandato.

Luego, el gobernante sostendra un encuentro privado con empresarios de Santiago.

Miércoles 17

Durante el miércoles 17 de agosto el Presidente continuará desarrollando una agenda de trabajo en la Ciudad Corazón.

Iniciando a las 10:30 de la mañana, el presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del tramo 4 de la Circunvalación Norte.

Más tarde, el mandatario supervisará el programa de pavimentación en el barrio La Gloria Abajo, en Cienfuegos y visitará los trabajos del Monorriel.

De igual modo, el jefe de Estado presidirá la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas en el sector El Dorado y luego sostendrá un almuerzo privado con 350 mujeres trabajadoras formales e informales en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El recorrido continuará en el Barrio Pekín II, donde el gobernante encabezará la inauguración de un nuevo politécnico y luego entregará nuevos apartamentos del programa Mi Vivienda en La Barranquita.

Most Popular

Recent Comments