jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesDIRECCION GENERAL DE ADUANAS REALIZA CAMBIOS, EN PUESTOS FRONTERIZOS ,ELIAS PIÑA ,JIMANI...

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS REALIZA CAMBIOS, EN PUESTOS FRONTERIZOS ,ELIAS PIÑA ,JIMANI Y PEDERNALES .

Pedernales Viernes 19 de Agosto.

El Director General de Aduanas Lic Eduardo Sanz Lovatón ,introdujo cambios en las oficinas admistrativas en Aduana Terrestre,de los puestos fronterizos en Jimani ,Elias Piña y Pedernales .

En estos cambios ,pasa de Pedernales a Elias Piña, Ulises Roa, considerado como un funcionario humilde, colaborador y participativo en los asuntos sociales de Pedernales ,mientras que de Elias Piña, pasa para Pedernales Sergio Jimenez , el Director General de Aduanas Sanz Lovaton, estuve representado por el señor Angel Encarnacion Sub Admistrador de la Direccion General de Aduanas ,acompañado de la Lic Angela Collado departamento Jurídico, Altagracia Brea de Gonzalez Gobernadora Civil Prov. Pedernales, Coronel Orlando Jerez Espaillat ERD, Director de Seguridad de Aduanas,junto a las autoridades Civiles y Militares .

Estos movimientos de funcionarios ,es con el objetivo de mantener las labores operativas de recaudación del estado,donde los funcionarios de aduanas ,puedan conocer cada puesto de recaudación en la zona fronteriza .

Most Popular

Recent Comments