jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesGuardacostas repatria a 106 personas y 4 perros a Cuba

Guardacostas repatria a 106 personas y 4 perros a Cuba

Para personas que residen en los EE.UU. buscando información sobre un familiar posiblemente interceptado por la Guardia Costera

Por favor comuníquese con su representante gubernamental local.
MIAMI — La tripulación del guardacostas Robert Yered repatrió a 106 cubanos y cuatro perros a Cuba el viernes, luego de 12 interdicciones en la costa de Florida.
Una tripulación aérea de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza alertó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación rústica, el sábado, aproximadamente a las 2:45 p.m., a unas 35 millas al sur de Key West.
La tripulación del guardacostas Raymond Evans alertó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación improvisada, el sábado, aproximadamente a las 3:15 p. m., a unas 30 millas al sur de Sugarloaf Key.
La tripulación del guardacostas Cutter Dauntless alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco pesquero, el sábado, aproximadamente a las 4:40 p. m., a unas 30 millas al sur de Boca Chica.
Un buen samaritano notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre un migrante, el domingo, aproximadamente a la 1:10 a. m. del lunes, aproximadamente 1 milla al sur de Marquesas Key.
La tripulación del guardacostas Raymond Evans alertó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación improvisada, el lunes, aproximadamente a las 3:15 p. m., a unas 20 millas al sur de Marquesas Key.
Una tripulación aérea de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco pesquero, el lunes, aproximadamente a las 9:00 p. m., a unas 24 millas al sur de Boot Key.
Una tripulación aérea de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco pesquero, el lunes, aproximadamente a las 9:40 p.m., a unas 12 millas al sur de Boot Key.
La tripulación del guardacostas Pablo Valent alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco de pesca aproximadamente a las 12:50 a. m. del martes, a unas 14 millas al sur de Key West.
La tripulación del guardacostas Pablo Valent alertó a los vigilantes del Sector Key West sobre un bote rústico aproximadamente a la 1:10 p. m. del martes, a unas 72 millas al sur de Key West.
La tripulación del guardacostas Pablo Valent alertó a los vigilantes del Sector Key West sobre un bote rústico aproximadamente a las 6:10 p. m. del martes, a unas 53 millas al sur de Key West.
Un buen samaritano notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre un barco migrante aproximadamente a las 5:30 p. m. del martes, a unas 18 millas al sur de Key Colony.
La tripulación del guardacostas Pablo Valent alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco de pesca aproximadamente a las 7:30 p.m. del martes, a unas 20 millas al sur de Cay Sal Bank, Bahamas.
«En 2016, se derogó la política Pies secos, pies mojados», dijo el teniente Travis Poulos, del Distrito Siete de la Guardia Costera. «Los rescatados o detenidos en el mar serán devueltos a su país de origen, o al país del que partieron».
Desde el 1 de octubre de 2021, las tripulaciones de la Guardia Costera interceptaron a 4440 cubanos en comparación con:
5.396 migrantes cubanos en el año fiscal 2016
1.468 migrantes cubanos en el año fiscal 2017
259 migrantes cubanos en ejercicio 2018
313 migrantes cubanos en ejercicio 2019
49 migrantes cubanos en el año fiscal 2020
838 migrantes cubanos en el año fiscal 2021

Most Popular

Recent Comments