martes, marzo 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesDavid, Yayo e Ito los más influyentes, de confianza y que mejor...

David, Yayo e Ito los más influyentes, de confianza y que mejor comunican en el gobierno

El ministro de Turismo, David collado, el director de Aduanas, Eduardo “Yayo” Sanz y el ministro de Industria y Comercio Víctor “Ito” Bisonó son los tres funcionarios que lideran The Abinader Squad 2022, la encuesta de la firma Engage que recopila las impresiones de 1,233 ciudadanos sobre la situación actual del país.

Este estudio de percepción digital que publica Engage cada año mide el impacto de la comunicación de los funcionarios en las redes sociales, y la valoración de los encuestados respecto a su influencia, cercanía con el presidente Luis Abinader y posicionamiento.

Al preguntar entre los funcionarios más cercanos al presidente Abinader cuáles comunican mejor el top cinco lo ocupan; David Collado, Eduardo Sanz Lovatón, Ito Bisonó, Miriam Germán y Raquel Peña. Al análisis de este año se suman Samuel Pereira y Antonio Almonte, en tanto que José Ignacio Paliza ocupa el puesto número seis, Deligne Ascención Burgos el puesto ocho y Alejandro Fernandez el puesto 10.

Los 5 funcionarios que más confianza tienen con el presidente según este análisis serían; Miriam Germán, David Collado, Eduardo Sanz, Ito Bisonó y Raquel Peña. En medio de la crisis económica el gobierno ha tenido que tomar decisiones trascendentales que impactan la economía del país, en ese contexto los ciudadanos también fueron consultados sobre los funcionarios que mayor influencia tiene sobre las grandes decisiones del país liderando David Collado las respuestas, seguido por José Paliza, Raquel peña, Ito Bisonó y Hector Valdez. En esta pregunta salió del top cinco Sanz Lovatón y entró Paliza.

Most Popular

Recent Comments