jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaUn gobierno de la gente para la gente: 2 años de gestión...

Un gobierno de la gente para la gente: 2 años de gestión de Luis Abinader.


Por ahí dicen que lo mejor está por venir, pero que tal si ya ha llegado ?
Hace algunos años vivíamos en un país sobre el que teníamos la sensación de hermoso y en un mundo mas o menos predecible, pero con percepciones en ocasiones de corrupción, mala gestión y probable abuso de poder.
Como nación, sobre todo, pedíamos cambios de procesos, acciones y gestiones. De repente, alguien o algo que nos ayudará a levantarnos y ver el futuro con mayor optimismo; entre uno que otro desafío, hemos visto asumir una gestión con expresada vocación de mejorar el bienestar de los dominicanos, recordando la importancia de la transparencia.
Es difícil cambiar la percepción en un país o entorno humano; suele tomar años incrementar la confianza y credibilidad, a menos que empecemos en nosotros mismos, pero esa chispa esta ahí, la motivación está ahí y debemos estimularlas.
Debemos esforzarnos en seguir cambiando y creciendo y esto es algo de todos y cada uno de los ciudadanos, no importa el puesto, la clase social, ni el color, cada uno es responsable del mañana.

SOBRE TIEMPO DE ABINADER
Somos un movimiento político integrado por mujeres y hombres comprometidos con llevar a cabo una serie de cambios que devuelvan la institucionalidad a la República Dominicana. Enfocados en el poder, servir a la gente, y apoyando el gobierno del Presidente Luis Abinader, confiamos y luchamos por el bienestar de los dominicanos.

Most Popular

Recent Comments