jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesPresidente Luis Abinader confirma a Alejandro Fernández en Superintendencia de Bancos y...

Presidente Luis Abinader confirma a Alejandro Fernández en Superintendencia de Bancos y designa nuevos funcionarios

DECRETO:

ARTICULO 1. Ancell Scheker Mendoza queda designada viceministra de Servicios Técnicos y
Pedagógicos del Ministerio de Educación, en sustitución de Ligia Jeanette Pérez Peña.

ARTÍCULO 2. Se deroga el artículo 9 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Ligia Jeannette Pérez Peña como viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación.

ARTICULO 3. Francisco Germán D’ Oleo queda designado viceministro de Acreditación y Certificación Docente del Ministerio de Educación, en sustitución de Rafael Alcántara.

ARTICULO 4. Se deroga el artículo 15 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Rafael Alcántara como viceministro de Acreditación y Certificación Docente del Ministerio de Educación.

ARTICULO 5. Ligia Jeanette Pérez Peña queda designada viceministra de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación, en sustitución de Julio César de los Santos Viola.

ARTÍCULO 6. Se deroga el artículo 14 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Julio César De Los Santos Viola como viceministro de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación.

ARTÍCULO 7. Óscar Amargos queda designado viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación, del Ministerio de Educación, en sustitución de Rafel Bello Díaz.

ARTÍCULO 8. Se deroga el artículo 13 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Rafael Bello Díaz como viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación del Ministerio de Educación.

ARTÍCULO 9. El señor Alejandro Fernandez Wiple queda confirmado como superintendente de Bancos.

Most Popular

Recent Comments