viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesMinisterio de la Vivienda y Edificaciones y la primera dama construirán casa a...

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones y la primera dama construirán casa a doña Alba Yris

El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones MIVED, con el apoyo de la primera dama Raquel Arbaje trabajarán en la construcción de la vivienda de la Sra. Alba Yris Mercedes Gonzales, quien fue afectada luego de una cirugía de parto por cesárea y quien su hija menor de edad pidió ayuda al presidente Luis Abinader mediante un video subido a redes sociales.  

La brigada de construcción del MIVED visitó la casa de la señora Alva Iris, donde fue realizado un levantamiento para su intervención inmediata.  

El ministro Carlos Bonilla indicó que para la institución es primordial brindar seguridad y un techo digno a los ciudadanos dominicanos, en especial el caso de la señora Mercedes por su condición y estado de vulnerabilidad.  

En tanto, la primera dama Raquel Arbaje expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por hacerles llegar las necesidades de la gente. 

“Es un deber para el gobierno apoyar y asistir en garantizar el bienestar pueblo dominicano”, sostuvo.

La construcción de la vivienda de Alba Yris  iniciará en los próximos días gracias al programa Dominicana se Reconstruye del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

Most Popular

Recent Comments