viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosWorldRemit anuncia transferencias de dinerolibre de comisiones hacia la República Dominicana para apoyar los esfuerzos de...

WorldRemit anuncia transferencias de dinerolibre de comisiones hacia la República Dominicana para apoyar los esfuerzos de recuperación por los daños causados por el huracán Fiona

26 de septiembre, 2022 – Londres, Reino Unido – WorldRemit, una plataforma líder de remesas digitales,anunció hoy que eximirá las tarifas de transacción para las transferencias de dinero enviadas a la República Dominicana tras el paso del huracán Fiona que azotó la nación la semana pasada. Los clientes que deseen enviar dinero a personas en la República Dominicana en apoyo de los esfuerzos de ayuda pueden hacerlo sin cargo por servicio desde hoy, 26 de septiembre, hasta el 10 de octubre de 2022.

Fiona es el primer huracán que azota directamente a la República Dominicana desde que Jeanne dejó graves daños en septiembre de 2004. Fiona provocó graves inundaciones, aisló aldeas, obligó a unas 12.500 personas a abandonar sus hogares y dejó a 709.000 sin electricidad.

Mark Lenhard, CEO de Zepz Group, dijo: “Millones de personas dependen de las remesas y resultan especialmente vitales en momentos de crisis. Es por eso que estamos eximiendo las tarifas de transacción para apoyar a las personas en la República Dominicana mientras se recuperan después del huracán Fiona. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para garantizar que las personas puedan apoyar a sus seres queridos durante este tiempo de crisis con facilidad y una sensación de seguridad, para que sus comunidades puedan concentrarse en reconstruir su futuro”.

Con la aplicación o el sitio web de WorldRemit, los clientes pueden enviar apoyo a sus familiares y amigos en la República Dominicana de forma gratuita. Se puede acceder a los detalles sobre cómo enviar dinero aquí.

Para más información, visite worldremit.com

– FIN –

Acerca de WorldRemit

Somos una empresa de pagos global líder y, junto con Sendwave, formamos parte de Zepz, un grupo que impulsa dos marcas de remesas globales.

Interrumpimos una industria anteriormente dominada por jugadores heredados fuera de línea al realizar transferencias internacionales de dinero en línea, haciéndolas más seguras, rápidas y de menor costo. Actualmente operamos en más de 5000 corredores de transferencia de dinero en todo el mundo y empleamos a más de 1200 personas en todo el mundo.

Enviar dinero con WorldRemit es 100 % digital (sin efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, ofrecemos una amplia gama de opciones, que incluyen transferencias bancarias, pagos en ventanilla, recargas de tiempo aire y dinero móvil.

Con el respaldo de Accel, TCV y Leapfrog, la sede de WorldRemit está en Londres, Reino Unido, con oficinas regionales en los Estados Unidos, Polonia, Canadá, Australia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Sudáfrica, Somalilandia, Uganda, Kenia, Ruanda, Tanzania, Zimbabue y Bélgica.

www.worldremit.com

Most Popular

Recent Comments