jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioDeportesCuerpo Consular presenta la Octava version de su Copa de Golf

Cuerpo Consular presenta la Octava version de su Copa de Golf

El tradicional evento anual de Golf de los Cónsules acreditados en la República Dominicana estara dedicado a la memoria de los Honorables Consules de Australia, Fernando Rainieri Marranzini y Fernando Rainieri Soto.

La Octava edición de la tradicional Copa Consular de Golf, organizada por el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana (CCARD), sera celebrada el proximo 22 de octubre, en el majestuoso escenario que junto al mar Caribe, ofrece La Cana Golf Course del Grupo Punta Cana, en la zona este del pais.

La competición deportiva consular y diplomatica por excelencia, tuvo su inicio en el 2015, convirtiéndose desde entonces en una tradición entre los amantes del golf. La misma se desarrollara bajo la modalidad de scramble en pareja y contara con diversos premios para los ganadores y participantes del torneo. 

La presentación del certamen se inició con unas palabras a cargo del Decano del Cuerpo Consular y Cónsul Honorario de la República de Albania, Honorable Señor, José Manuel Romero, quien al explicar la logistica del evento, estuvo acompanado ademas por otros cónsules acreditados, miembros de la Liga Diplomatica y Consular de Golf, representantes de empresas patrocinadoras y varios entusiastas golfistas.

El Decano del Cuerpo Consular indicó que parte de los fondos recaudados este año serán donados a la Fundación Save the Children y al Patronato Nacional de Ciegos, entidades las cuales apoyan a la niñez desvalida o con necesidades especiales en la Republica Dominicana.

Most Popular

Recent Comments