viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioDeportesEl fútbol formará parte del programa de acercamiento policial.

El fútbol formará parte del programa de acercamiento policial.

Programa de proximidad policial se fortalece con participación de cientos de niños, niñas y adolescentes en encuentros deportivos

Las labores de proximidad que impulsa el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, siguen fortaleciéndose con la celebración de los domingos deportivos y de recreación en la explanada frontal del Palacio de la institución.

La iniciativa que procura seguir acercando la institución del orden a los distintos sectores de la comunidad permite que cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos, participen en actividades deportivas, recreativas y culturales auspiciadas por personal de la Policía Nacional entrenados para orientar jóvenes.

La mañana de este domingo correspondió asistir a la actividad denominada “Domingo Deportivo de Proximidad” a los integrantes de la Academia de Baloncesto Little Monsters, dirigida por la ex selección nacional Belkis Aquino, quien estuvo acompañada de un equipo de colaboradores y padres.

 “Estamos muy agradecidos por la invitación que nos realizó el mayor general Alberto Then, director general de la Policía Nacional, y confiamos será de gran impacto para nuestros atletas y sus padres”, afirmó Aquino.

Los invitados especiales fueron recibidos por los coroneles Jacobo Mateo Moquete, encargado del Departamento de Deportes y Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas; así como el Inmortal del Deporte y subdirector de Comunicaciones, teniente coronel policial, Gabriel Mercedes, responsables de la celebración del encuentro de proximidad.

“Estamos cumpliendo las instrucciones precisas de nuestro director general, mayor general Eduardo Alberto Then, en el sentido de celebrar estas actividades de proximidad y mostrar a los jóvenes el accionar de la institución”, coincidieron en expresar los coroneles Moquete y Pesqueira.

Agregaron que a partir de la próxima semana se sumará al programa la disciplina de fútbol, para lo cual contarán con el respaldo del Comisionado Nacional de ese deporte, Benny Metz, quien estuvo presente este domingo para observar el desarrollo y dinámica de la actividad de proximidad.

Metz felicitó al director general de la Policía, mayor general Alberto Then, por celebrar actividades de integración con la comunidad y en especial con los niños, niñas y adolescentes. Metz estuvo acompañado del señor Alexis Pion, presidente del Santa Fe Fútbol Club.

Most Popular

Recent Comments