viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaMargarita Cedeño recibe en su proyecto presidencial al aspirante Luis de León

Margarita Cedeño recibe en su proyecto presidencial al aspirante Luis de León

Santo Domingo.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirma que el ingreso de Luis De León a su proyecto es sinónimo del fortalecimiento de la unidad en el PLD.

En un acto celebrado en el hotel El Embajador, el aspirante presidencial y miembro del Comité Político del PLD, Luis De León, destaca que el regreso seguro del PLD es con Margarita cedeño a la cabeza de la institución política.

De su parte, Cedeño, manifestó, sentirse muy agradecida por la decisión de Luis de León ya que su proyecto es el único que indica el desarrollo y avance de la República Dominicana .

“Este es el proyecto de las oportunidades para todos donde nosotros damos participación e inclusión para todas y todos los Dominicanos”, recalcó la aspirante presidencial.

De León, el Coordinador de la Fuerza Bochista, resaltó las habilidades con las que cuenta la exvicepresidenta de la República. Comentó que tiene la experiencia de estado y las condiciones necesarias para velar por la sensibilidad social, el apoyo y protección a las familias dominicanas.

«Margarita ha realizado trabajo social, ella encarna los valores culturales del bochismo, los valores, la ética, la moral, los principios democráticos, de cultura de educación de familia».

En el evento se dieron cita medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de interactuar mediante preguntas y respuestas en las que la futura presidenta de la nación le transmitió su admiración y cariño por la ardua labor que realizan diariamente informando a toda la sociedad.

Most Popular

Recent Comments