miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosPlaza Lama recibe la magia de la Navidad

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad

Se trató de un exclusivo evento lleno de los detalles más modernos y las últimas tendencias de la temporada navideña

Santo Domingo D. N. Plaza Lama viste sus instalaciones de Navidad dándole la bienvenida a la época más resplandeciente del año. En un evento donde la prensa, los profesionales de la decoración de interiores, personalidades del medio e influencers se dieron cita para apreciar todo lo nuevo que trae La Supertienda en esta temporada, para todos sus clientes.  

“Abrimos nuestra tienda a la estación del año más emblemática, traemos una amplia variedad de elementos para decorar cada espacio conforme a los gustos más exigentes, tenemos de todo para todos”, manifestó Elsa Lama de González.

Los detalles navideños y modernos elementos que caracterizan la época, son mostrados en una amplia escala de detalles para lograr complementar cualquier área. Bajo el conocimiento y finos gustos de los decoradores Nelly Azar, Martín Romero y Charo Asencio, quienes lograron ambientar un espacio donde predomina la magia navideña. 

La señora Lama indicó que esta es una época de unión familiar, momentos de calidez, regalos y festividad, manifestando que han trabajado arduamente para tenerlo todo a un precio inmejorable, expresó complacida por ser el referente de estilos para el hogar en la temporada navideña. 

Este año los colores tendencias son tonalidades rojas y blancas, acompañadas de verdes y dorados que son clásicos de la temporada; los materiales naturales, ramas, madera, texturas rústicas, elementos más nórdicos que recuerden el invierno y la nieve y, algunos detalles más divertidos como arbolitos integrados con sombrero y piecitos de duendes, estos son solo algunos de los artículos diversos y variados que nos trae Plaza Lama en esta entrega. 

De este modo, La Supertienda invita a todo su público a experimentar la magia de la Navidad conociendo las nuevas tendencias con esta propuesta de variedad y calidad para complacer todos los gustos, desde opciones tradicionales hasta otras más atrevidas, en estilos y precios. 

Most Popular

Recent Comments