miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesConsulado Chicago ofrecerá servicios consulares a comunidad dominicana en Minnesota

Consulado Chicago ofrecerá servicios consulares a comunidad dominicana en Minnesota

NUEVA YORK.-Un equipo conjunto de los Consulados dominicano de esta ciudad y el estado de Chicago, viajarán  a Minnesota para realizar un operativo móvil donde ofrecerán diferentes servicios consulares a los nativos de República Dominicana que residen en esa área.

Elvin Tineo, director de los operativos móviles, informó que estarán en Minnesota los días sábado 29 y domingo 30 del presente mes de octubre en la escuela Richfield, localizada en el 7001 Harriet Avenue, door 4, Richfield, MN 55423.

3d468fa1-90e4-4cff-967e-4eff814bbb87.jfif

 La escena muestra una labor de trabajo durante un operativo en Pensylvaia.

——————————————————————————————————

Tineo informó que en el operativo móvil que se realizará en Minnesota, los ciudadanos dominicanos podrán adquirir libretas de pasaporte, traducciones, carta de ruta, ciudadanía Dominicana, actos notariales, además, por vía de la Junta Central Electoral, también podrán obtener la Cédula de Identidad y Electoral, actas de nacimiento, de matrimonio, divorcio y defunción.

El director de los operativos móviles, manifestó que el Cónsul Eligio Jaquez está interesado en brindar un servicio eficiente a todos los ciudadanos dominicanos, por esa razón, decidió enviar un equipo de hombres y mujeres del Consulado para facilitar las obtenciones de los documentos antes mencionados, los cuales se expiden en la sede principal, ubicada en Manhattan del estado de New York.

En la nota enviada por el departamento de Prensa y Comunicaciones del Consulado, se señala que los interesados en obtener más información de dicho operativo móvil pueden hacer contacto llamando en los teléfonos 773-714 4924—612-716 5564 y 718-736 8660, respectivamente.

En el operativo móvil de Minnesota, los días 29 y 30 de octubre, se espera la participación masiva de los dominicanos y dominicanas que residen en ese estado y otros pueblos cercanos.

Most Popular

Recent Comments