sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioSocialesTotalEnergies y MARTÍ celebran alianza estratégica

TotalEnergies y MARTÍ celebran alianza estratégica

La celebración de la alianza estratégica entre TotalEnergies y MARTÍ se da luego del cierre del acuerdo firmado el pasado 1ro de agosto, el cual incluye las marcas Sunix y Tropigas Natural de MARTÍ. 

Santo Domingo, 12 octubre del 2022 – TotalEnergies y MARTÍ celebraron en un cóctel realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador su alianza estratégica anunciada formalmente el pasado 1ro de agosto.  El evento contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la República Luis Abinader Corona, ministros de gobierno, clientes y relacionados. En el encuentro ambas empresas dieron a conocer los detalles de este acuerdo, que busca unir esfuerzos con el fin de fortalecer el desarrollo sostenible y la transición energética en el mercado de la República Dominicana. 

En un ambiente cargado por los vibrantes colores característicos de TotalEnergies, un túnel del tiempo fue el responsable de dar la bienvenida a los invitados al evento, donde pudieron realizar un recorrido por la historia y trayectoria de ambas empresas hasta llegar a este momento en el cual unen esfuerzos mediante esta importante alianza. Además, pudieron disfrutar de la música en vivo de Lena Dardelet, mientras se encontraban en una recreación de las icónicas tiendas Bonjour que caracterizan las estaciones de servicios de la marca.

“Nos llena de satisfacción ver hecho realidad este sueño con la conversión de la primera estación Sunix a la marca TotalEnergies. Sunix La 27 es una estación icónica y marca el inicio de esta transformación en la cual todas las estaciones Sunix pasarán a la marca TotalEnergies.”, manifestó Jorge Galiber, CEO y Gerente General de TotalEnergies en República Dominicana.  

“La mejor forma de celebrar este gran momento es junto a nuestros ejecutivos, socios comerciales, clientes y amigos. Este día simboliza la evolución de dos empresas alineadas con una misma visión: apoyar a la República Dominicana en esta transición energética que es inminente y tan necesaria por la sostenibilidad del país “, afirmó Carlos José Martí, CEO de MARTÍ.

La alianza entre las empresas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural representa la unión de una red de más de 190 estaciones de servicio, las cuales estarán bajo las operaciones de TotalEnergies, logrando una expansión de las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, en todo el territorio nacional.

***

Acerca de V Energy S.A.

La filial de TotalEnergies en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de más de 130 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional, y una empleomanía superior a los 1,000 empleados. Dentro de su red de estaciones ofrece combustibles y lubricantes de alta calidad, y cuenta con los conceptos de Tiendas Bonjour, cambios de aceite rápido y lavado de autos.  V Energy es distribuidor de lubricantes a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y fluidos especiales, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. También tiene presencia en el mercado de Gas Natural a través de su subsidiaria Platergas.

Icon

Description automatically generated with medium confidence @TotalEnergiesDO         Icon

Description automatically generated @TotalEnergies_DO

Acerca de la división Marketing & Services de TotalEnergies 

El segmento de negocios de Marketing & Services de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos: productos del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para transporte por carretera y marítimo, para apoyarlos en su movilidad y ayudarlos a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como el número cuatro del mundo en lubricantes, diseñamos y vendemos productos de alto rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. Y para brindar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de ventas, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.  

Acerca de TotalEnergies  

TotalEnergies es una empresa global multi – energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies coloca el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.  

 @TotalEnergies         TotalEnergies        TotalEnergies          TotalEnergies

Acerca de Sunix Petroleum  

Sunix, empresa dominicana de reconocida trayectoria en el sector de combustibles, dedicada al suministro de soluciones energéticas a industrias, comercios y residencias en toda la geografía nacional. Brindamos un servicio que procura la satisfacción de nuestros clientes, adoptando los más altos estándares de seguridad y gestión ambiental, eficiencia operacional y calidad; enfocándonos en una cultura de excelencia.

Acerca de Tropigas Natural

Tropigas Natural, líder en distribución de gas natural en la República Dominicana. Contamos con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, garantizando una operación de suministro seguro para nuestros clientes y el personal que la opera.

Acerca de MARTÍ  

MARTÍ, grupo empresarial con más de 60 años de experiencia, sirviendo con entusiasmo en la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe en los sectores de combustible, automotriz, medios de comunicación, equipos industriales, entre otras inversiones. Somos una empresa enfocada en satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes a través de la oportuna entrega de productos y servicios de calidad, cuidado del medio ambiente y enfocados en la seguridad de lo que nos mueve: nuestra gente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments