viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesRocío Regalado participa con ponencia exitosa en el Congreso Mundial de Protocolo

Rocío Regalado participa con ponencia exitosa en el Congreso Mundial de Protocolo

La reputada profesional participó en el Primer Congreso Mundial de Protocolo, celebrado en Buenos Aires, Argentina, del 13 al 14 de Octubre, con una nutrida participación de países como México, Brasil, y Africa.

Buenos Aires, Argentina.-

Con el respaldo del Foro Mundial del Protocolo, Comunicación e Imagen, se celebró en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el Primer Congreso Mundial de Protocolo entre el 13 y el 14 de octubre, con una participación que incluyó a México, Brasil, la propia Argentina, y Africa. 

Estos solo solo dos de las más de cincuenta ponencias alrededor de un tema de importancia capital en la política y la empresa de estos días, uno que presenta la organicidad y la pompa ceremonial que han de tener tanto empresarios como funcionarios y dignatarios públicos de alto nivel.

De parte de República Dominicana, tuvimos la presencia de Rocío Regalado, Encargada de Protocolo de una institucióndelnestado dominicano. Rocío ha bebido de la fuente de la experiencia de reputados profesionales y maestros del área, pero se ha certificado de en numerosas áreas del protocolo, en la Escuela Nacional de Madrid.

Sin embargo, el periplo de Rocío Regalado en las lides del protocolo mundial comienza hace dos años, y se extiende a Madrid, España. Esto ocurrió durante la pandemia, culminando en julio del 2022. En verano de este año, Rocío culminó el programa del Protocolo de la Excelencia, donde fue entrenada 24/7 para estos fines, obteniendo así la Certificación de Protocolo Empresarial, Protocolo Empresarial Familiar Manual Interno, Protocolo Cultural Exposiciones, Protocolo Eventos Deportivos, Protocolo Institución Pública y Estado, Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado, Vexicología, Métrica de Honor, y Organización de Eventos Institucionales y Empresariales. 

Luego, obtuvo su Certificación global y mundia, de la Escuela de Sidney World Master Class.

Así concluye, pero no termina la narrativa que alcanza su culminación con este evento, en el cual Rocío Regalado obtuvo elogios de parte de los organizadores, quienes expresaron su entusiasmo calificando su ponencia como la segunda mejor. 

Con este evento, a Rocío Regalado ha permitido la entrada al exclusivo grupo de profesionales acreditados por la institución como expertos en protocolo, una presea que pocos se llevan en República Dominicana.

Con La educación protocolar: parte integral de una marca personal, Rocío Regalado se ganó elogios de los organizadores (su ponencia fue la segunda mejor de todo el evento), y de los asistentes por igual. Desde el inicio sentó precedentes con el tema a tratar: 

“La marca personal empieza cuando inicias un proceso de pensamiento en tu identidad. Ya sea constructivo, ya sea des-constructivo, has dado los primeros pasos en el inicio de un protocolo personal”, dice Rocío Regalado.

“Esto presupone una organización en tu estructura personal, tanto en lo referente a tu marca, como referente al protocolo… es decir, a la ceremonia que te otorgas y le otorgas a los otros”, continúa diciendo.

De su parte, el Presidente de La OrganizaciónMundial de Protocolo : Señor Francisco Caligiuri , organizador del evento, elogió la ponencia de Rocío Regalado, pues denota “estudios constantes, una educación, una experiencia y un compromiso que solo la gente especial de esta profesión tiene”. 

Most Popular

Recent Comments