sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioMusicaLeyes y Kinginz y una sorpresa a sus fans

Leyes y Kinginz y una sorpresa a sus fans


Los artistas sorprenden a sus seguidores con regalos desde Miami, decidieron esta semana obsequiar entre sus seguidores, un teléfono Iphone que la línea Apple acaba de sacar al mercado.
Por Eliana Ianni para Pincel Digital
Luego de sacar juntos el tema “Ladrón”, Leyes y Kinginz sorprenden a sus seguidores con este gran sorteo gratuito. “…Es para nosotros, una manera de agradecer a todos los fans y seguidores que cada día siguen siendo más. Es importante para todo artista sentirse querido y valorado por su música. Recibimos cientos de mensajes todos los días que son muestras de cariño reales. Veníamos de hacer nuestra música cada unión por su lado y hace un tiempo empezamos a planear temas juntos…” nos decía Leyes.

Un dia nos juntamos y pensamos que sería una muy buena idea y ahí nomás preparamos todo sin vueltas. Ahora esperamos ansiosos conocer al ganador o ganadora…” agregaba Kinginz.
Los artistas prometen más temas juntos y tal vez más sorpresas. Pueden seguir sus trabajos aquí: https://www.instagram.com/leyes/ https://www.instagram.com/kinginz/
Quieres ver y escuchar el tema “Ladrón”? Hazlo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=YaGeR5GipA4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments