viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesPRESIDENTE LUIS ABINADER INAUGURARA “ENCUENTRO    INTERNACIONAL DE LA DEMOCRACIA SOCIAL SANTO DOMINGO...

PRESIDENTE LUIS ABINADER INAUGURARA “ENCUENTRO    INTERNACIONAL DE LA DEMOCRACIA SOCIAL SANTO DOMINGO 2022”

El 02 de noviembre el Presidente Luis Abinader inaugurará  este magno Evento dedicado a su Gobierno del Cambio, Encuentro donde participan las seis (6) Organizaciones mundiales y regionales que profesan la ideologia de la Democracia Social, y sesionarán en el país del 30 de octubre al 06 de noviembre. La Alianza Progresista Global y la Alianza Progresista de las Américas (APLA) es la tercera ocasión que vienen a visitar al Presidente Abinader.

El Lic. José Ignacio Paliza, Presidente del PRM, tendrá a su cargo la Apertura Oficial y la Lic. Carolina Mejía, Secretaria General, dirigirá la importante reunión de Género, donde participarán Congresistas de gobiernos de la región y lideresas. Además el PRM en su condición de anfitrión, ha encomendado a su Secretaría Nacional de Asuntos Internacionales (SAINTER) al frente de ella el Dr. Jesús Feris Iglesias, que la reunión sea exitosa, lo que está asegurado pues el tercero que organizan en RD.

Es la primera vez que esas seis (6) Organizaciones se reunirán unidas, gracias a la labor desplegada en el exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) mediante su Secretaría Nacional de Asuntos Internacionales (SAINTER), anfitriones del Encuentro. Y esa Organizaciones vienen a respaldar al Presidente Abinader en su “Segundo año de Mandato”; y por igual analizarán la ideología Social Demócrata, el Progresismo y el Multilateralismo.    

Las Organizaciones Internacionales son: Alianza Progresista Global (APG), la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), la Alianza Progresista de la Américas (APLA), Partidos Aliados de Latinoamérica (PAOLA), la Fundación Olof Palme (FIOP) de Suecia y el Instituto de Igualdad y Solidaridad de Chile. Se espera una presencia superior a los cien (100) expertos de los cinco continentes, quienes debatirán los temas principales del Encuentro, y también acudirán a programas de Televisión.

Most Popular

Recent Comments