sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesADEOFA entrega dos viviendas a miembros de las FF.AA.

ADEOFA entrega dos viviendas a miembros de las FF.AA.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) entregaron sendas viviendas a dos familias de militares, dentro de un programa de bienestar social ejecutado por la institución.

El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., titular del MIDE, junto a su esposa, la Sra. Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, hicieron las entregas en actos realizados en San Cristóbal y Los Alcarrizos, respectivamente, donde fueron construidas las residencias.

Los beneficiarios son el subteniente José Antonio Encarnación Terrero, ERD, y la Asimilada Militar Albania Adames Ogando, quienes expresaron regocijo por las donaciones que incidirán en la mejora de la calidad de vida de sus núcleos familiares.

Encarnación Terrero dijo sentirse emocionado y agradeció al ministro de Defensa y a la presidenta de ADEOFA por su nuevo hogar. Afirmó que un domicilio propio representa seguridad y comodidad para su familia. “Agradezco mucho a mi institución por tomar en cuenta mi trabajo, ya que lo ejerzo por vocación”, expresó emocionado.

Así mismo, la Sra. Albania Adames Ogando afirmó que estaba “regocijada de felicidad por tan maravillosa causa” y externó su agradecimiento a Dios y a las autoridades. “Gracias a ellos viviré en mi hogar cómoda y feliz, con mi hija y nietos”, dijo.

En las actividades de entrega también estuvieron presentes el Sr. José Luis Guzmán, Jefe de Seguridad del Banco Popular, entidad colaboradora de ADEOFA, y la Sra. Staly García, esposa del General Jimmy Gullón Jefe del CUSEP.

Most Popular

Recent Comments