miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
InicioNacionalesAbogados Enmanuel Acosta y Dilcia Ureña imparten curso sobre Derecho de Seguros

Abogados Enmanuel Acosta y Dilcia Ureña imparten curso sobre Derecho de Seguros

La jornada de capacitación concluyó el cinco de noviembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Santo Domingo, RD. Con la participación de más de 40 personas en calidad de estudiantes, fue realizo el “Curso Especializado en Derecho de Seguros”, la primera semana de noviembre en    el Salón de Actos del Ayuntamiento del municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

La capacitación que estuvo a cargo de los jóvenes abogados Enmanuel Acosta y Dilcia Peña, fue auspiciada por la regidora Yani Ventura y por la presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) en San Francisco de Macorís Dra. Vianel Tejada Minaya, en coordinación con su presidente nacional Jhonny Aristy, quien tuvo la iniciativa, marcada en el programa de entrenamiento a los miembros del citado gremio.

Al concluir la actividad, los participantes recibieron sus certificados de manos de los docentes y agradecieron la iniciativa de llevar hasta su pueblo este espacio pedagógico, con el cual mostraron gran reciprocidad. Destacaron además los aprendizajes adquiridos durante la jornada, razón por la cual agradecieron a sus facilitadores.

Los profesionales del derecho Enmanuel Acosta y Dilcia Ureña, actualmente trabajan como Encargado de Litigios y Encargada de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana, respectivamente. Ambos son abogados en ejercicio, con amplia experiencia en Derecho de la Regulación Económica, Administrativo, Constitucional y Cumplimiento.

Estos docentes estarán impartiendo el próximo sábado otra capacitación de manera gratuita, que abarcará materias como el Lavado de Activos y Extinción de Dominio, a propósito de la aprobación reciente de esta ley en el país. En ese orden invitan a los interesados a informarse en la cuanta de la Asociación Dominicana de Abogados @adomaoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments