miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
InicioMusicaPALOMA LEYES Y SUS PRIMERAS PRODUCCIONES EN MIAMI

PALOMA LEYES Y SUS PRIMERAS PRODUCCIONES EN MIAMI


La joven bailarina argentina conocida por su popularidad en TikTok; participó de importantes producciones en los Estados Unidos.

Por Eliana Ianni para Pincel Digital


Producción para @tonyturphotography
En su reciente viaje a los Estados Unidos, el mes de Octubre, participó en producciones para importantes fotógrafos: Tony Tur @tonyturphotography y @jaydensky2.0, de la conocidísima y popular página @onlyindade.
“… Son dos producciones muy recientes y ambas me dejaron muchas enseñanzas. Cuando viajé no tenía nada programado, deje que las cosas se dieran solas. Tomé clases en estudios de Danzas en Wynwood y pasé mucho tiempo con mi familia. La gran sorpresa vino en la última semana cuando me seleccionaron para una producción en

Rich Music @richmusicltd, pero mucho no puedo contar todavía…”,
expresó Paloma Leyes.
Con respecto a la producción para Rich Music, sabemos que pronto saldrá el video junto a artistas de primera línea de dicha compañía.
“…Me siento feliz de hacer lo que me gusta y triunfar por mis talentos: la danza y la actuación. Me perfecciono día a día tomando clases y siendo exigente conmigo misma. La experiencia en Rich Music no me la esperaba, estar a la par con esos grandes artistas fue una enorme responsabilidad, pero todo estuvo perfecto y ya pronto también saldrá ese material…” nos contaba Paloma.
Producción para @jaydensky2.0
Si quieren saber más de ella y estar al tanto de sus novedades pueden seguirla aquí Paloma Leyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments