jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesCelia Soonets impartirá talleres gratuitos para emprendedores

Celia Soonets impartirá talleres gratuitos para emprendedores


En la actualidad emprender está a la orden del día, pero lo que pocos se preguntan es si tienen habilidades y herramientas para hacerlo, razón por la que muchos fracasan en los primeros dos años, no necesariamente por falta de recursos, ni siquiera por ser una idea mala o equivocada, es que al sentirse fracasados asumen una actitud inadecuada, consecuencia de no tener claro el reto que implica un emprendimiento o porque carecen de herramientas fundamentales.

Celia Soonets, creadora del blog “Eslabones de Negocio” (eslabonesdenegocio.com), donde comparte temas sobre valores, actitudes y hábitos que contribuyen al éxito del emprendedor, así como herramientas para lograr un desempeño más eficiente, desarrollará una serie de “webinar” totalmente gratis para prepararnos de cara al 2023.
Los talleres tratarán los temas: “Conoce tu mentalidad emprendedora y sácale rentabilidad”, el 30 de noviembre; “Cómo afrontar los miedos del emprendedor”, el 6 de diciembre; “Desarrolla tu plan de negocio”, el 18 de enero de 2023 y “Cálculo de precios, productos y servicios”, el 31 de enero de 2023, todos a las 7:00 de la noche.
“Con esta iniciativa busco cerrar un año 2022 lleno de habilidades y técnicas, en miras de una proyección y resultado exitoso de 2023” dice Soonets, quien invita a los interesados a registrarse en sus redes sociales @celiasoonets, mandar un email a info@celiasoonets.com o escribir al número de WhatsApp 809-710-6392.
Celia Soonets se define como una mano amiga, de ayuda y consejos oportunos que guía a los emprendedores en las tomas de decisiones, en el éxito y desarrollo de sus negocios.
Tiene más de 25 años de experiencia dentro de tres entornos de negocio diferentes: en el corporativo como empleada, en la empresa privada como socio de una empresa y en la empresa privada como microempresaria en proyectos en los que ha trabajado sola. Esto le ha brindado una visión amplia de las diferentes aristas del mundo de los negocios en cada uno de estos niveles.
Soonets está certificada para la administración y análisis del EMP (Entrepreneurial Mindset Profile), una herramienta del Eckerd College (Florida, USA), para evaluar el perfil de la persona a lo largo de dimensiones de personalidad y desempeño vinculados al emprendimiento, a fin de ayudar a entender fortalezas y oportunidades de desarrollo.

Most Popular

Recent Comments