jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este sábado un proceso de convención...

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este sábado un proceso de convención para elegir a los dirigentes municipales en las localidades que aún no habían escogido a sus autoridades partidarias.

En las provincias Sánchez Ramírez y La Vega llevaron a cabo sus asambleas electivas los municipios de Zambrana, La Mata, Fantino y Rincón.

La jornada eleccionaria, se desarrolló en un ambiente de armonía, confraternidad, unidad y orden, comportamiento que ha caracterizado al PRM desde su fundación.

El exitoso proceso fue supervisado por los altos dirigentes perremeistas, Luis Valdez y Rafael Santos Badia, quienes se desplazaron a cada uno de los puntos de votación para garantizar la transparencia y la aplicación de las normas democráticas que manda el estatuto del partido.

Una vez concluida la votación, se procedió a la integración de las planchas contendientes, dejando las directivas plurinominales conformadas con dirigentes de todas las corrientes que participaron en las elecciones.

Se destaca que el proceso de elección de las autoridades del PRM, en estas localidades, fue realizado con estricto apego a las directrices de la Junta Central Electoral (JCE) que establece los procedimientos y plazos para este tipo de proceso.

Most Popular

Recent Comments