sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
InicioMúsicaPaloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago...

Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy La agencia Bobotalents seleccionó a Paloma Leyes para participar en una producción de la compañía Rich Music en Miami.Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy

Por Eliana Ianni para Pincel Digital

 page1image15455728

En una de las escenas del video ̈Rosita ̈junto al artista Symon Dice

En el mes de Octubre la joven bailarina Argentina con apenas 18 años cumplidos, fue seleccionada para esta importante producción junto a grandes artistas del género musical urbano del momento.

“… yo me postulé para un casting pero nunca me imaginé que sería una oportunidad tan grande. Estoy agradecida porque a mi corta edad puedo llevar los trabajos que se me presentan con profesionalismo… ̈, nos decía Paloma.

page2image15448288

En los estudios de Rich Music en Wyndwood, Miami.

Su popularidad comenzó en las redes sociales, cuando se hizo muy conocida en TikTok e Instagram, gracias a su talento como bailarina y creadora de contenido. Cautivó a miles y miles de seguidores y muchas marcas se acercaron a ella. Pero sin dudas esta última producción fue muy especial.

̈…esto me motiva a seguir perfeccionándome, y también a todos mis seguidores para que luchen por sus sueños. Este año termino mis estudios secundarios, sigo tomando clases de baile y llevo una vida muy

sencilla: me gusta tomar mate, amo los animales, toco el piano, canto, hablo inglés y estoy estudiando italiano ̈…, expresaba Paloma Leyes.

Pueden seguir su trabajo aqui https://www.instagram.com/palomaleyes/

Most Popular

Recent Comments