domingo, enero 29, 2023
spot_img
InicioNegociosShades & Things celebra su primer aniversario en el país

Shades & Things celebra su primer aniversario en el país

Luego de la pandemia, Rubí Rosario, una joven dominicana empresaria, apostó por emprender en su país con la creación de la tienda Shades and Things, un espacio pensado en la innovación y en la venta de marcas exclusivas, retándose así en cumplir su más grande sueño, tras vivir por 11 años fuera de la República Dominicana.

Según asegura Rosario, “la tienda se caracteriza por un expendio especialmente de lentes de los más reconocidos diseñadores del mundo y marcas como D&G, Gucci, Christian Dior, Tom Ford, Salvatore Ferragamo, además de perfumes exclusivos de la marca Bond no. 9, Creed y Maison Francis Kurkdjian entre otros”

Rubí Rosario, propietaria de Shades and Things, celebró el pasado 7 de Diciembre el primer año de la tienda, ubicada en la Av Gustavo Mejía Ricart, Plaza Cataluña, Santo Domingo. Un ameno cóctel fue la excusa perfecta para reunir a amistades, clientes y, por supuesto, parte de su familia, como su padre el merenguero Rafa Rosario y su hermano Rafely Rosario.

Para continuar con la celebración, durante el mes aniversario la tienda estará ofreciendo un descuento especial de % en productos seleccionados.

Shades & Things promete convertirse en aliado perfecto para quienes busquen opciones a la moda, quieran hacer algún obsequio o, simplemente, deseen conocer nuevas marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments