viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpinión2023 predicciones Rocio Regalado

2023 predicciones Rocio Regalado


El año 2023 se reduce a un anual 25/7. El nombre metafísico que lo defines “El argonauta” (25), y ofrece la consigna de “discernir el camino que vamos a tomar en nuestras vidas”.

“El número 7 representa el primer triunfo del hombre sobre sí mismo, la armonía entre el espíritu y la materia, la búsqueda de la verdad. Esta es una frecuencia que nos llama a la reflexión y el discernimiento para encontrar nuestras verdades”, describe.

Rutenberg dice que el número 7 es la mente:

“Muchas veces nuestro pensamiento y la manera en la cual percibimos y construimos

 la realidad está contaminada por el contexto o lo que llamamos ‘foco de valoración externa’».

El 7 es el número que representa a los pensadores y acompaña el saber. La sabiduría del hombre brotará desde diferentes aspectos. El conocimiento pulsará para ser visto”.

“Es posible que las estructuras religiosas, los dogmas conocidos se deconstruyan. Tal vez el

Papa tenga algún tipo de crisis donde su función se vea interceptada”, El 2023 está compuesto por el número que invita a rematrizar aspectos emocionales del ser. Trabajar la empatía por el otro y salir de las polaridades que se plantean en nuestra cultura. Saber que sabemos es fundamental, aunque nos digan lo contrario. Poner en luz lo que guardamos en el inconsciente por miedo a ser juzgados”.

Vivimos una Pandemia y la humanidad no

comprendió el mensaje.  Salimos más reactivos

El 2023 es un año biblicamente renacentista y humanista.  Si nosotros comenzamos a trabajar nuestra parte interior nos va ir bien en todo aún con situaciones funestas de la madre naturaleza que van a ocurrir y en el ámbito político caerán más gobernantes,  surgen nuevos líderes pero de peso empresarial con visión a largo plazo , China y Oriente traen Weibo su red social entonces es la catapultacion de ellos ya en este lado del planeta,  las criptomonedas no van seguir siendo objeto de conversaciones,  ahora

 viene algo bometrico Alianzas financieras que van hacer múltiples fórmulas para que el hombre esté sujeto a ello , en la medicina salen dos vacunas nuevas multiusos por un tipo de virus que nos va arropar en la piel,  caerán dos monarquías y Iglesia perderá poder o sea el Vaticano.  A partir de Enero principios veremos un año gris ya en marzo las cosas cogen otro matiz a nivel mundial .

Mi mayor deseo es que todos tomemos consciencia de nuestros actos el Karma junto con tikum está llegando muy rápido.  Cuidar nuestras acciones diarias,  el trato hacia los demás. La gente real humana será tendencia no la gente engañosa de redes no la que usted solamente con el trato diario usted llegue a tocar las fibras de su ser . Volverán las bellas artes a ser presencia especialmente obras de jóvenes pintores como un movimiento humanista cobrando gran importancia en el planeta . La política quien no es real no va perdurar por más trate de ser no llega . Ya el mundo abrió los ojos veremos muchas cosas renovadas el año 7 o 2023 Astrologia de superación y perseverancia pero ojo quien esté en el canal de aceptarte, consciente y engorden divino.

Habrá un escándalo en la Monarquía española algo común en las familias pero algo sale a destiempo un embarazo etc .

En Inglaterra el parlamento dará un ultimatum al Rey Carlos III .

Presten atención a

Corea del Sur esos son los que van lograr muchas cosas y también un país africano será clave por un recurso natural.  

Rocío

Regalado

Coach Espiritual

Most Popular

Recent Comments