viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosInauguran nueva y moderna sucursal de Loteka en la Avenida Luperon.

Inauguran nueva y moderna sucursal de Loteka en la Avenida Luperon.

SANTO DOMINGO. – La empresa de juegos de azar Loteka inauguró una nueva y moderna sucursal ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricard, esquina avenida Luperón, provincia Santo Domingo, con el propósito de seguir ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a todos sus clientes.

El Director Ejecutivo de Loteka, Edgar Tejada, manifestó que la nueva agencia es el resultado de varios meses de trabajo con el propósito de brindar comodidad y el acceso a los clientes de una manera más fácil en esa zona.

“En Loteka estamos enfocados en estar a la vanguardia del sector y brindarles a nuestros clientes agencias más seguras y funcionales”, expresó Tejada.

De su lado, el de Gerente General de Loteka en esa nueva sucursal en la avenida Luperón Luis Alcántara, informó que “su objetivo es ofrecerle a nuestros clientes un lugar accesible y moderno donde realizar sus jugadas con un personal capacitado para asesorarlos a realizar sus mejores apuestas”

Además, la nueva sucursal que está ubicada en la avenida Luperón justo frente a JUMBO Luperón, ofrecerá un servicio premium y contará atenciones de calidad para que cliente realice sus jugadas con privacidad, tranquilidad y el mejor de los servicios.

La agencia contará con 2 agentes de ventas, en el horario matutino y el vespertino, para que los clientes reciban un servicio rápido y eficiente.

En la nueva sucursal el cliente podrá cambiar su ticket de hasta 1 millón de pesos.

En la actividad estuvieron presentes, Domingo de León miembro del Consejo de Administración de Grupo Loteka, Edgar Tejada Director Ejecutivo de Grupo Loteka, Patricia Vilorio, Gerente de Comercialicen de Grupo Loteka, Luis Alcántara Gerente General de Loteka- La Solución, Yoveiri Martínez Gerente de Gestion Humana Loteka – La Solución y Melvin Portoreal encargado de comercialización de Loteka – La Solución.

Loteka anunció también a principio del mes diciembre el sorteo LottoLoteka, que de acuerdo con lo expuesto por su Director Ejecutivo Edgar Tejada, será el loto con el jackpot más grande del país y la región latinoamericana. El millonario sorteo cuenta con un bote inicial de RD$520 millones, más todo lo que en él se acumule, lo que la convierte en la empresa con el loto más favorable para los jugadores

Loteka es una empresa de loterías que ofrece varios juegos de azar a sus clientes, quienes tienen la opción de ganar millones de pesos en los diversos sorteos que realizan todos los días.

Most Popular

Recent Comments