viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesRepública Dominicana desplegará en la Feria todos los atractivos del país caribeño

República Dominicana desplegará en la Feria todos los atractivos del país caribeño

El stand de República Dominicana en FITUR 2023 será un despliegue de todo lo que es posible encontrar en el país caribeño. Con el slogan “Lo tiene todo”, los visitantes de su stand encontrarán una muestra de su reconocida y rica cultura, y conocerán en detalle sus infinitas comodidades que la convierten en un oasis ideal para celebridades, parejas, amigos y familias. 

15 DIC 2022

República Dominicana mostrará en la Feria Internacional de Turismo desde frondosos senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial. Y ofrecerá, también, una variedad de opciones deportivas, recreativas, entretenimiento y experiencias culturales exclusivas.

El país destaca, además, por su gente cálida y hospitalaria y es eso lo que exactamente encontrarán todos los que visiten su stand en FITUR 2023. Una visita que se puede convertir en el preludio de un viaje mágico hacia el país de la bachata y merengue, de las mejores playas de aguas turquesa y arena prístina del Caribe, de la más rica gastronomía y dueño del primer asentamiento histórico del Nuevo Mundo.

Most Popular

Recent Comments