viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesIFEMA MADRID líder en el calendario de ferias internacionales

IFEMA MADRID líder en el calendario de ferias internacionales

Serán un total de 37 salones internacionales los que se celebrarán en IFEMA MADRID este año, según publica el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales.
Madrid representa el 35% de la cuota nacional, seguida de Barcelona (30%); Valencia (9%), y Zaragoza (8%).

Un año más, IFEMA MADRID lidera el calendario de ferias comerciales internacionales que se celebran en España en 2023, consolidando así su reconocimiento como Mejor Centro de Convenciones de Europa, y reforzando a Madrid como destino preferente en el mundo para la celebración de eventos MICE de todos los sectores económicos.

En total a lo largo del año se celebrará en los recintos de IFEMA MADRID un total de 37 ferias internacionales. Una cifra que contribuye decididamente a posicionar a Madrid como la ciudad española donde más ferias internacionales se celebrarán durante el año 2023, según revela la última resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, coincidiendo en esta ocasión con el número de ferias internacionales que se celebran en los recintos de IFEMA MADRID.

En este punto, la capital española lidera la cuota nacional, acogiendo el 35% de estos eventos, por delante de importantes plazas del país como Barcelona (30%); Valencia (9%) o Zaragoza (8%). Este calendario recoge así un total de 105 ferias comerciales internacionales que se celebrarán en 2023 en España.

Este año FITUR, organizada en IFEMA MADRID, será la primera feria internacional que se celebre en el país. Asimismo, el calendario recupera la internacionalidad de GR-EX, y logra esta categoría los salones Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. Junto a ellas, se incluyen ya consolidades salones internacionales organizados por IFEMA MADRID, como INTERGIFT, BISUTEX, MADRIDJOYA, MOMAD, PROMOGIFT, MBFWMadrid, GENERA, –Tecnova-PISCINAS, ARCOmadrid, Meat Attraction, IBERZOO+ PROPET, AULA, Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, Congreso RED+ INTERDIDAC, Expofranquicia, Fruit Attracton, Liber, Salón Look, Feriarte, SIMO Educación y los salones del sector de la construcción que integran ePower&Building.

Most Popular

Recent Comments