viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioSaludEstado de salud de Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio

Estado de salud de Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio


Santiago, R. D.- 23 de febrero de 2023.
El arzobispo emérito de Santiago y presidente de la asociación de comunicadores Palabra Multimedia, Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, fue ingresado este miércoles 22 de febrero de 2023 en la Clínica Dr. Corominas de esta ciudad, al sufrir un evento cerebral isquémico, de pequeño tamaño, sin grave repercusión neurológica.
El equipo médico que le asistió, encabezado por la neuróloga Dra. Claudia María Grullón Stern, informó que el prelado católico se encuentra en condición estable neurológicamente, consciente, con leve discapacidad física, pero con excelente estado de ánimo y sin complicaciones asociadas.
Actualmente continúa ingresado en sala clínica culminando la realización de los estudios de lugar y el tratamiento correspondiente, a los fines de garantizar su progresiva recuperación.
Por recomendación de sus médicos, Mons. De La Rosa deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas semanas. Al ser dada el alta médica continuará en proceso de recuperación desde su residencia hasta reponerse completamente.
Sus familiares y allegados agradecen las manifestaciones de preocupación y afecto externadas, al tiempo que solicitan seguir acompañándole con sus oraciones.

Most Popular

Recent Comments