viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaPRM juramenta a  regidor José Aquino (Yoyo) y otros dirigentes del PLD...

PRM juramenta a  regidor José Aquino (Yoyo) y otros dirigentes del PLD en Hato Mayor

El VALLE, Hato Mayor: El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este sábado al regidor José Aquino (Yoyo) y a decenas de dirigentes del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes afirmaron que tomaron la decisión en reconocimiento a la excelente gestión de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader.

El acto fue encabezado por el vicepresidente del Frente Agropecuario del PRM, Francisco Guillermo García; el senador de la provincia de Hato Mayor, Cristóbal Castillo; la gobernadora Mery Vásquez; el alcalde municipal, José Peguero Sosa y el presidente local del partido, Julio Nolasco.

La explicar el acto los motivos de su renuncia al PLD para ingresar al PRM, Yoyo Aquino respondió críticas de sus viejos compañeros, quienes le endilgan haberse vendido. “Me están diciendo, te vendiste, Yoyo, yo me vendí por ese parque que se hizo aquí, yo me vendí porque este pueblo está limpio como nunca, yo me vendí porque el síndico es serio y responsable”, proclamó, bajo salvas de aplausos.

El regidor le salió al frente a a los comentarios malintencionados de quienes dicen que  se vendió, porque la realidad es que ha comprobado que Abinader ha sido el mejor presidente de todos los tiempos. “Yo dije que si este gobierno lo hacía bien yo lo iba a apoyar, y como lo han hecho excelente, aquí estoy”, refirió.

De su lado, García manifestó sentirse agradecido por el recibimiento de los parceleros agrarios, encargados regionales, miembros de asociaciones y demás simpatizantes que se reunieron “en apoyo al triunfo seguro de la reelección de quien demuestra que tiene el oído puesto en el pueblo, el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, 2024-2028”.

Por su parte el alcalde municipal Peguero Sosa señaló que dentro de todos los juramentados es el regidor José Yoyo Aquino con su renuncia al PLD, quien le asegura al PRM un triunfo rotundo en El Valle, por tratarse de un fuerte adversario.

El acto de juramentación fue dirigido por el presidente municipal del PRM, mientras los manifestantes presentes mostraron gran algarabía por la actividad, que entienden le garantiza mucho más avance a su comunidad.

También asistieron al acto, la vice Alcaldeza, Floralba Nolasco; Tony Escarfulleri, secretario general del PRM; el pastor Randol Alfonseca; Alicia Rojas, presidente de la Asociación de Mujeres Productoras de la Piñita, junto a Isidro Ramírez, Jesús Milord y Arsenio Soriano, entre otros dirigentes políticos.

Most Popular

Recent Comments