martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesHaina marcha por lo alto

Haina marcha por lo alto

Haina. En la conmemoración del 179 aniversario de la independencia nacional, un nutrido grupo de jóvenes encabezados por la comunitaria Evelin Victoriano Directora de la Fundación de Desarrollo Comunitario (Fundecev) y Hernani Aquino propulsor de la campaña patriótica RDPorLoAlto encabezaron un marcha patriótica que recorrió todas las calle de la comunidad de Cabon del municipio de Haina.

Con músicas que renuevan y motivan a sentirnos orgullosamente dominicanos, cientos de personas se dieron cita a tan emotivo evento.

Entre los asistentes estuvieron representantes congresionales, municipales, autoridades civiles y militares de la provincia y el municipio.
Con consignas Soy Dominicana, Dominicano Soy, decenas de jóvenes se mostraron alegres de alzar sus banderas dominicanas en toda el trayecto de la caminata.

El evento finalizó con una ofrenda floral en el parque municipal de Quita Sueño, y con las emotivas palabras de la Presidenta de la Fundación de Desarrollo Comunitario (Fundecev) Evelin Victoriano y de Hernani Aquino de RDPorLoAlto

Most Popular

Recent Comments