jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaMovimiento en favor de la reelección del presidente Abinader juramenta nuevos miembros...

Movimiento en favor de la reelección del presidente Abinader juramenta nuevos miembros en el Distrito Nacional

Aníbal Díaz Belliard, presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), afirmó que el presidente Luis Abinader ha devuelto la confianza en los políticos que la sociedad dominicana había perdido tras los más de tres lustros de pasadas administraciones que sumieron al país en un una corrupción sin precedentes y por ello el mandatario merece que el pueblo dominicano le otorgue cuatro años más al frente del Gobierno.

Tras juramentar a la dirección del Distrito Nacional de esa entidad política a la cual llamó a sumar votos de calidad de aquellos dominicanos que no militan en partidos políticos, pero que están convencidos de la necesidad de que el presidente Abinader siga al frente de la conducción del Estado.

Resaltó la necesidad de continuar las acciones de la actual gestión de gobierno como forma de garantizar que el bienestar llegue a todos los dominicanos porque el presidente está enfocado en que día a día los recursos del erario se manejen con la transparencia que ha hecho posible que con poco se haga mucho, a pesar de haber asumido la dirección del país en medio de una de las peores crisis de la historia.

Manifestó que el compromiso de todos los integrantes del movimiento es buscar los votos para que el presidente Luis Abinader gobierne por cuatro años más porque en todos los sectores de la sociedad dominicana hay personas que quieren apoyar la gestión del mandatario desde espacios que no sean los partidos políticos.

De su lado, la directora de Operaciones del movimiento, Mariluz Escolástico de Díaz, expresó su orgullo por tener al mejor presidente más honesto, más humano de la historia del país, lo que hace fácil promocionarlo y por eso desde el MIN se debe seguir con el trabajo para que continué al frente de gobierno para continuar con la gran obra ejecutada por Abinader como forma de garantizar un mejor futuro para las venideras generaciones.

Mientras, Estiliano Sánchez, secretario general del MIN, expresó que nunca el país había tenido un mandatario dedicado cada hora del día a solucionar los problemas nacionales y esa es la razón por la cual desde la estructura política se trabaja para garantizar la continuidad del presidente Luis Abinader por cuatro años más.

Insistió en que el compromiso de cada militante de la entidad es darle al pueblo el pago por la deuda acumulada por décadas y para ello es necesario otorgarle al mandatario la oportunidad de seguir con su labor en favor de la gente y llegar a lugares donde nunca un presidente ha llegado.

En tanto, Raul Negrón Morales “Chucho” coordinador del MIN del Distrito Nacional, expresó su incondicional y absoluto apoyo al presidente Luis Abinader en el camino que lo llevará a ser reelecto por la elevada aprobación que tiene como lo demuestran los más recientes resultados de encuestas que lo colocan entre los mandatarios más populares de América Latina.

Agradeció el ser escogido para coordinar los trabajos políticos de esa estructura política en la capital del país y garantizó que la entrega y compromiso de su equipo de hombres y mujeres que entiende la responsabilidad de su trabajo ante el pueblo dominicano.

Participaron de la actividad el general retirado Virgilio Fernández, presidente del Frente de Veteranos; Carmen Familia, coordinadora del Movimiento Dominicanos por el Cambio en España; Leyden Lorenzo, presidente de la Cámara Dominicana de Comercio en España.

Most Popular

Recent Comments