sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
InicioMujeresVOCES DE MUJERES

VOCES DE MUJERES


.
Mujeres Quisqueyanas de la Diáspora y su participación en la política.

Dentro del calendario de Cien Días para Ellas, Nilcia Shanlatte Moreta, presidenta de la Federación de Asociaciones en Italia (FADOI) Juan Ramón Ogando y su equipo; que vienen organizando diversas actividades que se iniciaron el 25 de noviembre de 2022 y que concluyó el 7 de marzo de 2023, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
PLD Europa y FADOI, coordinaron esta actividad, que contó con dos panelistas excepcionales: las Licenciadas: Providencia Matos, desde la Republica Dominicana (del Comité Central) y Miguelina Echavarria, dirigente del PLD en New York.
Además, contó con la participación de mujeres de toda Europa, de la que también se escuchó su voz; al narrar la situación que viven como trabajadoras en el viejo continente.
Al terminar la conferencia uno de los coordinadores de dicha conferencia Ing. Juan Ramón Ogando les dió las gracias a todas las compañeras y compañeros por su participación, en el encuentro ¨Mujeres Quisqueyanas de la Diáspora en la Política del País de Origen¨.
Al igual que a los cincos Miembros del Comité Central de Europa, por dejar escuchar su voz en esta actividad al igual que a todas esas lideres residentes en Europa, que luchan día a día por mejorar su país, su situación y la de sus familias.

Most Popular

Recent Comments