jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesPrimer embajador dominicano en presentar Cartas Credenciales en Turkmenistán

Primer embajador dominicano en presentar Cartas Credenciales en Turkmenistán


El Embajador de la República Dominicana en Turquía, Elvis Alam Lora, en su calidad de embajador concurrente, ha presentado sus cartas de credenciales ante el Gobierno de Turkmenistán siendo el primer embajador dominicano en ser acreditado en el referido país.

Durante la ceremonia, encabezada por la Presidenta de la Asamblea del Parlamento de Turkmenistán la señora Gulshat Mammedova, el embajador Elvis Alam Lora, en nombre del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y de nuestro Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Roberto Álvarez, expresó su compromiso en hacer todo lo posible para profundizar aún más en el diálogo multifacético, teniendo en cuenta los intereses nacionales de ambos países y el deseo de construir de manera integral un diálogo mutuo que conllevará una asociación beneficiosa.

De su lado, la funcionaria Gulshat, expresó sus felicitaciones al Señor Embajador Alam por su designación, deseándole éxito en su noble misión encaminada a establecer un diálogo interestatal pleno, basado en la confianza y el respeto mutuo.

Most Popular

Recent Comments