jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEmbajador Georges Bahsa Hazim inaugura mural dominicano el Centro Cultural de Qatar.

Embajador Georges Bahsa Hazim inaugura mural dominicano el Centro Cultural de Qatar.

El Embajador de la República Dominicana en Qatar, SE Georges Bahsa Hazim, junto al Gerente General de Katara, Prof. Dr. Khalid bin Ibrahim Al Sulaiti, inauguran una obra de arte que simboliza la amistad y las relaciones culturales entre ambos países.

El mural «Bayahibe Rose», creado por el talentoso artista dominicano Jerson Jiménez, es una obra de arte que destaca por su vibrante paleta de colores acrílicos que simbolizan la energía, la alegría, el positivismo y el amor.

Este mural está inspirado en la flor nacional de los dominicanos y permanecerá de manera permanente en las paredes de este importante centro cultural.

El artista explicó que el color de fondo del mural representa el desierto de Qatar, mientras que el sol simboliza la calidez de dicha nación y el color azul refleja el mar, el cual es un símbolo de conexión entre ambos países. Además, la Rosa de Bayahibe es un símbolo de amistad y de los puentes culturales entre Qatar y la República Dominicana.

La inauguración del mural «Bayahibe Rose» es un hito importante en las relaciones culturales entre ambos países. Este evento reafirma la amistad entre el pueblo de Qatar y los dominicanos, y destaca la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales a través de la cultura y las artes.

El Embajador Georges Bahsa Hazim destacó la importancia de este evento, afirmando que esta obra de arte simboliza la amistad y el compromiso de ambos países para fortalecer sus lazos culturales y sociales.

En resumen, el mural «Bayahibe Rose» es una obra de arte que representa la amistad y la conexión cultural entre Qatar y la República Dominicana. Este evento es un hito importante en las relaciones bilaterales entre ambos países, y destaca la importancia de seguir fortaleciendo los lazos culturales y sociales para un futuro más próspero y amistoso.

Most Popular

Recent Comments