jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesQue es Met Gala

Que es Met Gala

La Met Gala es uno de los eventos más anticipados en la industria de la moda cada año. Se lleva a cabo en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York y es conocido por su alfombra roja llena de celebridades y fashionistas de todo el mundo.

El evento es organizado por el Costume Institute del Museo y se lleva a cabo para recaudar fondos para el mismo. En general, la Met Gala recauda millones de dólares cada año para el Museo.

El tema de la gala cambia cada año, y los invitados son invitados a presentarse en la alfombra roja de acuerdo con ese tema. Las interpretaciones del tema son muy variadas, y lo interesante de la Met Gala es que los atuendos presentados son siempre muy creativos y a menudo sorprendentes.

Durante el evento, la alfombra roja comienza en la calle y lleva a los invitados a través de la entrada del museo. Los invitados disfrutan de una cena en la que se recaudan fondos y luego pueden explorar una exhibición relacionada con el tema del año de la gala.

A lo largo de los años, ha habido muchos temas interesantes para este evento. Por ejemplo, en el 2019, el tema fue “Camp: Notes on Fashion”, que inspiró una gran cantidad de atuendos coloridos y extravagantes. En el 2018, el tema fue “Cuerpos Celestiales: La moda y la imaginación católica”, que inspiró hermosos diseños con referencias religiosas.

Algunos de los atuendos más icónicos de la Met Gala incluyen:

•   El vestido de gala de Rihanna en 2015, que fue una impresionante capa amarilla con una cola que medía más de 16 pies de largo.
•   El look de Lady Gaga en el 2019, que incluyó un traje rosa de Brandon Maxwell que fue desmontable para revelar tres diseños diferentes debajo.
•   El vestido de Claire Danes en el 2016, que se iluminó en la oscuridad gracias a las fibras ópticas y que parecía una hermosa versión moderna de Cenicienta.

En resumen, la Met Gala es un evento emocionante, lleno de moda y creatividad. Cada año, los temas y atuendos son únicos y siempre hay algo nuevo y emocionante para ver. Si eres un amante de la moda, la Met Gala es definitivamente algo que debes ver al menos una vez en la vida.

Most Popular

Recent Comments