viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesCELEBRARAN FORO INTERNACIONAL DE CAMPAÑAS ELECTORALES

CELEBRARAN FORO INTERNACIONAL DE CAMPAÑAS ELECTORALES


El importante evento formativo es organizado por el Instituto de Formación Política José Vasconcelos

El Instituto de Formación Política José Vasconcelos y Asesores Internacionales Estratégicos, promueven el Foro Internacional sobre Estrategias de Campañas Electorales, que será realizado en la modalidad Zoom, el próximo viernes 12 del presente mes de mayo.

Participarán los especialistas Carlos Rojas (República Dominicana), Ramón Serna (México), Santiago Izquierdo (Ecuador), Xavier Ordoñes (Colombia) y Juan A. Haro (México) y moderado por Harvin Meléndez de Nicaragua.

Esta alianza de asesores de diversos países de América Latina ha venido desarrollando un gran programa de capacitación en la ciudad de Tijuana, México, con amplia repercusión en los diferentes estados y con la presencia de importantes especialistas internacionales.

Para este Foro el programa está diseñado para proporcionar herramientas fundamentales a los ciudadanos para abordar los desafíos sociales, económicos y políticos de nuestros tiempos. Se ofrecerá una amplia gama de temas, incluyendo neurociencias, comunicación política, estrategia de incidencia, resolución de conflictos y más.

Las inscripciones están disponibles en las redes sociales del Instituto así como en las de los panelistas. El objetivo es dotar a los participantes para la próxima generación de líderes de la región. El Instituto de Formación Política José Vasconselos y Asesores Internacionales están comprometidos con el desarrollo de una LATAM más preparada, igualitaria y el fortalecimiento de la democracia.

La entidad lleva el nombre de José Vasconcelos Calderón (Oaxaca, 27 de febrero de 1882 – Ciudad de México, 30 de junio de 1959) quien fue un abogado, político, escritor, educador, funcionario público, pedagogo y filósofo mexicano. Autor de una serie de relatos autobiográficos que retratan detalles singulares del largo proceso de descomposición del porfiriato, del desarrollo y triunfo de la Revolución mexicana y del inicio de la etapa del régimen post-revolucionario mexicano que fue llamada de construcción de instituciones.

Most Popular

Recent Comments