jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesDRY IT BOTANICAL DETAILS AND GIFTS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO Y LA...

DRY IT BOTANICAL DETAILS AND GIFTS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO Y LA APERTURA DE SU TIENDA FÍSICA

A pesar de que los inicios del negocio fueron completamente virtuales durante la pandemia, el sueño del equipo durante los últimos tres años ha sido tener su propio taller y área de exposición donde puedan recibir a los clientes y ofrecerles una experiencia botánica completa.

La tienda ofrece flores preservadas y secas que duran más de un año sin necesitar agua ni luz solar, así como aromaterapia clínica, velas aromáticas y mucho más.

A lo largo del mes de mayo, la tienda celebrará su primer aniversario y el Día de las Madres con muchas ofertas y detalles. Los clientes pueden visitar la tienda situada en Euclides Morillo 55 A, Viejo Arroyo Hondo, en el antiguo local de Paló.

¡Felicidades a DRY IT BOTANICAL DETAILS AND GIFTS por su primer aniversario y la apertura de su tienda física! Su tienda de regalos botánicos suena increíble y ofrece una experiencia única y cautivadora para los clientes. Ofrecer flores preservadas y secas que duran más de un año sin necesidad de agua o luz solar es una excelente manera de proporcionar a los clientes un producto duradero y de bajo mantenimiento. Además, la aromaterapia clínica y las velas aromáticas son regalos perfectos para el Día de las Madres. Les deseamos a todo el equipo mucho éxito durante todo el mes de mayo y más allá, ¡y esperamos que muchos clientes felices celebren su aniversario con ellos!

Most Popular

Recent Comments