viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
InicioMúsicaPaloma Leyes ya es parte de “Los Reyes” en Miami, La joven...

Paloma Leyes ya es parte de “Los Reyes” en Miami, La joven bailarina nos cuenta de sus últimas participaciones junto a artistas y productoras en los Estados Unidos


Por Eliana Ianni para Pincel Digital

Con 9,2 millones de visualizaciones, el tema “4 Shot”, del artista Micha, la tiene como actriz entre varias jóvenes que salen a divertirse en una típica noche de rumba en Miami Beach. “Creo que me diverti muchisimo bailando en el piso de un móvil que recorría toda la ciudad, fue divertido y fue un sueño ese videoclip; era un paseo por todo Miami de noche, luces por todos lados, fue increíble”
Pueden verlo aqui https://youtu.be/G6E2hDj5m0o
Cuando la producción de los artistas Kimberly Loaiza y JD Pantoja la invitaron a participar del videoclip “Luna”,

no imaginó que vendrían luego una seguidilla de participaciones importantes para otros artistas. En la producción de los tan populares y exitosos artistas, Paloma hizo de actriz y se llevó una experiencia única. “…grabamos en dos locaciones y todo fue muy profesional; en el mismo video puede verse reflejado el excelente clima del grupo, conocí gente maravillosa…”
Pueden verlo aqui https://youtu.be/Z6-n-7YDdHY
No son estas las primeras veces que Paloma Leyes participa en producciones en la ciudad del sol. En 2022 estuvo junto a Dalex, Gigolo y la Exce, Symon Dice, Latenight y Thyago; en el videoclip “Rosita” para la productora Rich Music.
Pueden verlo aqui
https://www.facebook.com/DalexMusicOficial/videos/824 124621972543/
̈Cuando tengo que actuar realmente me meto en el personaje y me ocupo, en un video tuve que hacer de bartender y los días previos me contacté con amigos que trabajaban en eso para armar mi escena… ̈. El videoclip al que Paloma refiere es el del

tema ̈Y ahora ̈ de 6iX9ine y Grupo Firme, que salió en el mes de Abril y ya tiene 6 millones de visualizaciones, grabado en la ciudad de Doral, Miami.
Pueden verlo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=Gf_mJABmov4
Muy conforme con su trabajo y aprendizaje nos contaba que el recientemente estrenado videoclip “Tóxico” de Candela Samarin la tuvo como asistente de coreografía. “…quedé muy conforme con el producto, a Candela la conocí en Argentina y me convocó a trabajar con ella en el mes de enero, ahora nos volvimos a encontrar en Miami y la semana pasada se estrenó su video en donde la vi muy bien a ella, muy desenvuelta y además el tema es lindisimo”
Pueden verlo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=CJW5MMZYYBY
En los días venideros también se estrena el videoclip “La dura”, del artista Leyes en el cual oficia como coreógrafa. Este trabajo fue realizado en Argentina en el mes de enero cuando el artista había visitado el país.
Sabemos además, que estuvo realizando participaciones como bailarina en ̈Kuba cabana ̈ , en el Evento Pride de Hollywood Beach y en la Fiesta latina más grande de Miami Beach: ̈Cachete ̈

“La experiencia en “Cachete” fue enorme porque además de coreografiar soy bailarina y es un honor para mi estar en esta fiesta tan importante para todos los latinos. En el caso del evento Pride fui convocada para el stand de la marca de licores Stoli. Esa jornada la energía del público asistente fue inexplicable. ”
Su trabajo no se limita a bailar y coreografiar, también es creadora de contenido y hábil para la fotografía y la edición de contenido audiovisual. Estuvo trabajando este último mes con la reconocida influencer ̈Jaru Telles ̈.
Por todas estas razones Paloma Leyes fue convocada a ser parte del colectivo artístico/musical Los Reyes de Miami. No sabemos por el momento si sus próximos pasos los dará en el canto.
Quedamos pendientes además, de otro videoclip en el cual ha sido protagonista y está próximo a lanzarse, convocada por el productor Alonzo “… en esa ocasión fuimos a grabar en el Hard Rock Casino en Hollywood Florida, estuve como actriz en el papel de una mujer bandida junto al artista

El tema se llama “Bandido” producido por el hondureño JosKilla, con la dirección de Alonzo y Jean Pierre Bueno, bajo la disquera G’Stars Records, con fecha de estreno en julio.
Si quieren seguir su trabajo pueden hacerlo aquí
https://www.instagram.com/palomaleyes/

Most Popular

Recent Comments