viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de la República Dominicana en Brasil junto a los Consulados Río...

Embajada de la República Dominicana en Brasil junto a los Consulados Río de Janeiro y São Paulo acompañan presentación perfil país con el Ministerio de Turismo

Pincel Digital São Paulo – Con mucha alegría fue recibido en el hotel Rosewood de São Paulo, el ROAD Show de turismo presentado personalmente por el ministro de turismo, señor David Collado.

En dicho evento se dieron cita los mayores operadores turísticos y agencias de viajes del Estado de São Paulo, y de otros estados del Brasil.

El Road Show presentó la resiliencia dominicana en materia turística durante la pandemia y la post-pandemia, llevando a la República Dominicana a alcanzar récords inesperados en este primer trimestre del 2023 y un flujo turístico de 8,500,000 turistas el año 2022.

También se presentaron los proyectos de inversiones nuevas en materia hotelera, así como la gran sorpresa de la noche que fue, el anuncio de que la línea aérea ARAJET iniciará sus vuelos Santo Domingo-São Paulo en agosto, alcanzando así la ovación del público. Ya los tickets aéreos estarán a la venta a partir de la próxima semana, según fue anunciado.

El ministro fue recibido por el cuerpo diplomático acreditado en Brasil, encabezado por la jefe de misión, embajadora Patricia Villegas de Jorge, el cónsul general de São Paulo, señor John Hazim y el cónsul general de Río de Janeiro, señor Roberto Rubio. El evento estuvo lotado en su totalidad y las expectativas de aumentar el turismo brasileño a nuestro país son positivas.

Estos y otros esfuerzos forman parte de la estrategia del ministerio de turismo de potenciar el gigante del Sur para consolidar el turismo de la República Dominicana

Most Popular

Recent Comments