jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioGeneralesFundación Trazos Solidario realizo operativo medico en el sector San Miguel, ubicado...

Fundación Trazos Solidario realizo operativo medico en el sector San Miguel, ubicado en el kilómetro 8 y ½ de la Carretera Sánchez

Santo Domingo. – La fundación Trazos Solidarios realizo un amplio operativo médico en el sector San Miguel, ubicado en el kilómetro 8 y ½ de la Carretera Sánchez, en conjunto con el equipo médico de la Clínica de Salud e Imágenes Diagnosticas (CLISID), como parte de su iniciativa social Huellas x La Salud en favor de sectores humildes de la población.

En el operativo se atendieron mas de 300 personas por diferentes especialista y que ofrecieron un servicio voluntario y gratuito a quienes deseen realizase consultas de ginecología, pediatría, oftalmología, odontología y medicina general.

Michelle Ortiz, presidenta de la fundación agradeció todo apoyo de los lideres comunitarios para llevar a cabo la realización el amplio operativo médico, al equipo de CLISID en especial a su Director Médico Dr. Pablo Rosario por de forma voluntaria sumarse a esta iniciativa y a todos los que forman parte del voluntariado de la fundación por involucrase para que el mismo se desarrollara con éxito.

Durante el operativo, una vez consultados los ciudadanos, se le realizaba una indicación o receta y luego de les facilitó los medicamentos indicados de inmediato con la finalidad de realizar la labor social completa.

Por su parte Ortiz, agradeció a Adolfo Pérez director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), por colaborar con nuestra fundación para el suministro de medicamentos que fueron distribuidos a los pacientes que atendidos en el nuestro operativo médico.

Ortiz anunció que próximamente informará sobre otros operativos, actividades y talleres afines que la fundación desarrollará en distintas comunidades y pueblos del territorio nacional.

Sobre Trazos Solidarios

Trazos solidarios es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto promover, incentivar y apoyar el emprendimiento de jóvenes y madres solteras. Así como ejecutar proyectos que contribuyan a la realización de obras de interés social.


Most Popular

Recent Comments