viernes, junio 9, 2023
spot_img
InicioNegociosPlásticos Comerciales presenta HPL PANELEX

Plásticos Comerciales presenta HPL PANELEX

Como parte de su alianza estratégica las empresas Plásticos Comerciales y Lamitech presentaron al público dominicano HPL PANELEX. Paneles decorativos con múltiples usos para satisfacer las necesidades de diseños de interiores de los usuarios criollos.

Plásticos Comerciales es el más grande distribuidor, en el Caribe y en República Dominicana, de soluciones y aplicaciones sintéticas especializadas para la industria moderna, la construcción y el sector de la comunicación visual.

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado, Plásticos Comerciales, se caracteriza por la constante innovación e incorporación de productos siempre avalados por la calidad, experiencia, respaldo y promesa de satisfacción en cada entrega.

En esta ocasión, traen en alianza con Lamitech, empresa colombiana líder en laminados decorativos de alta presión, los paneles fenólicos HPL PANELEX.

Estos paneles son una excelente opción a la hora de diseñar fachadas, interiores, mobiliario. Además, satisfacen múltiples necesidades de opciones de colores, garantías, facilidad de instalación y la reducción o eliminación de mantenimientos post instalaciones.

PANELEX
Son paneles laminados fabricados en base a fibras celulósicas con resinas termoestables sometidos a alta presión y temperatura, donde los materiales y resinas se polimerizan y se compactan de forma monolítica e inerte.

La composición de PANELEX es de un 70% de fibras de madera provenientes de fuentes totalmente renovables, tratadas con 30% de resinas termoestables sometidas a altas temperaturas y presión que los compacta dándoles todas las ventajas y características que lo definen.

El ciclo de vida de estos paneles fenólicos es muy superior al de otros materiales de construcción similares, con una duración superior a los 20 años de uso de aplicaciones de exterior.

Panelex está concebido como paneles para revestimientos de fachadas flotantes y ventiladas donde se requiere controlar eficientemente la temperatura interior. Además, permiten manejar la acústica, ahorrar energía y facilita el mantenimiento.

Además de esta aplicación PANELEX puede ser aplicado en proyectos como: barandas y cerramientos; aplicaciones de Control de Luz; divisiones de interiores de baños.

Las ventajas de usar PANALEX versus otros materiales son: ambientalmente amigable; protección UV; anti Plagas, anti hongos y antibacterial; aislante térmico – acústico; autoportantes; construcción aligerada o sistema flotante.

En la actividad, realizada en el marco de la feria Contruexpo, estuvieron presentes en representación de Plásticos Comerciales, Carolyn Johnson, directora Comercial y Freddy Ventura Johnson, encargado de Proyectos. Así como Manuel Simao y Fernando Llanol, representantes de HPL PANELEX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments