jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaEl joven dirigente político del PRM Bernardo Pérez, lanza su precandidatura a...

El joven dirigente político del PRM Bernardo Pérez, lanza su precandidatura a diputado por el Municipio Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, RD.- Con el eslogan: «Todo por la gente», el jóven político Bernardo Pérez, lanzó su precandidatura a diputado por el Municipio Santo Domingo Oeste con el apoyo de cientos de seguidores.

En un escenario de camaradería, entusiasmo y ambiente familiar, Bernardo Pérez, dijo que es momento de seguir cambiando el rostro del congreso nacional, dijo que tiene el compromiso de crear proyectos de leyes a favor de todos los dominicanos, en especial que beneficien a los Munícipes de Sto. Dgo. Oeste.

Entre las propuestas del miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), está reformar la Ley de Seguridad Social, darle más apoyo al deporte y leyes de inclusión para niños y personas especiales o con discapacidad y de protección tanto a las mujeres como a la juventud, aportando así a este poder del Estado.

Pérez, resaltó la obra de gobierno que preside el Presidente Luis Abinader, a quien definió como un hombre trabajador, transparente, honesto y que está realizando una gestión histórica.

Mencionó que su inspiración desde niño ha sido el legado del Dr. José Francisco Péña Gómez.

Entre las personalidades que le brindaron su apoyo están el histórico dirigente Rafael-Fafa- Taveras, el ex rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín, uno de los fundadores del PRM Adolfo Pérez, y su padre el Fotógrafo de la Revolución Milvio Pérez, ademas contó con la presencia del ex grandes Ligas, Daniel Cabrera. La conducción a cargo del animador Emilio Ángeles.

La parte artística estuvo a cargo del cantante, compositor e intérprete de musical el merenguero Henry García, quien alegró a los presentes.

Most Popular

Recent Comments