jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioOpiniónLa sociedad anhela nuevos rostros y propuestas electorales para las elecciones 2024.

La sociedad anhela nuevos rostros y propuestas electorales para las elecciones 2024.

Santo Domingo. Hernani Aquino propulsor de la campaña patriótica RDPorLoAlto expresó que la sociedad dominicana anhela nuevos rostros, propuestas creíbles y realizables para las elecciones presidenciales, congresionales y municipales del 2024.

Aquino sostiene que existe una gran apatía por parte de la población electoral más importante, la juventud; por la falta de nuevos rostros y propuestas sobre temas que le son de su interés.

No hay propuestas a favor del medio ambiente, patriotismo, ecoturismo, movilidad eléctrica, emprendurismo, industria del software, telemática, ciberseguridad, robótica, reciclaje, telemedicina, etc.

El sistema de partidos en la República Dominicana como entes garantes de la democracia y la estabilidad social, deben hacer sus mayores esfuerzos por recuperar la credibilidad en la población, en especial de la juventud, presentando candidaturas carismáticas, patrióticas, con vocación de servicio, pero sobre todo conectadas y actualizadas con la realidad social, económica, política y cultural que vive el país, finalizó.

Most Popular

Recent Comments