viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioRedes SocialesAmin Cruz: “Nuestra gratitud a todos los que participaron en el XXV...

Amin Cruz: “Nuestra gratitud a todos los que participaron en el XXV Aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa”

“Cuando la vida es dulce, da gracias y sonríe. Cuando la vida es amarga, da gracias y crece”. “La raíz de todo bien crece en la tierra de la gratitud.” Dalai Lama

La Gratitud, siempre a nuestros expositores quienes han sido faro de luz para los periodistas, estudiantes, comunicadores, educadores, formadores, y no podemos perder de vista esos avatares, todo de manera positivamente luchando por el alcance de lograr nuevas posibilidades de desarrollo en la sociedad. Nuestro gran agradecimiento para todos los que participaron en el XXV Aniversario de Plata de la fundación del Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Por lo que el 25 aniversario, merecen todo el reconocimiento y, personalmente, nuestra más sincera gratitud, le pusimos mucho corazón a lo que hacemos, pero, sobre todo, porque tuvimos la suerte de encontrar por el camino a muchas personas que, con su talento, su compromiso y su lealtad, dieron siempre una lección de profesionalidad y humanidad, por lo que el valor de la excelencia define muy bien lo que somos y lo que hacemos, Congreso Hispanoamericano de Prensa, es efectivamente sinónimo de la excelencia, el rigor y el buen hacer, que caracteriza a nuestra institución a nivel internacional.
Hoy no podemos dejar pasar por alto a todas y todos, mujeres y hombres que formaron el equipo, aquí no hay más ni menos, todos sumamos para que el éxito reinará de igual manera que años pasado, siempre cumpliendo con el deber, el compromiso, la misión del servicio de cara al sol y transparente como el agua y el viento.

Queremos decirle a este equipo gracias mil por su trabajo, esfuerzo de realizar este evento internacional, Carlos Aguasaco, Héctor Geager, Lissette Montolio, Rafael Rodríguez, Clara Webb, Aracelis Pena, Fresa Torres, Jenny Gómez, Yudely Méndez, Angela López, José Omar Rodríguez, Luis Miguel Barros, Nilda Galeano, Conde Cabrera, Miguelina Echavarría, Felipe Montilla cada uno de ellos entre otros se han sacrificado hasta el extremo de no dormir para hacer este evento realidad. Gracias distinguida jueza Hon. Carmen Velásquez.

Gratitud, hablando de agradecimiento y gratitud quiero dedicarle este párrafo muy especialmente a la ingeniera, abogada y periodista Aracelis Peña de Chilpancingo México, deseo informarle que en el 2020, todos abandonamos la función y nos encerramos, nadie quiso tomar la antorcha, pero ella tomó la dirección del congreso en plena pandemia, estando yo con el Covid-19, ella dio un paso al frente, organizando todas las actividades virtuales y reorganizó el Congreso Hispanoamericano de Prensa que estaba dispersado y silenciado, los levantó y traspasó las fronteras con todo y pandemia, igual que en los actuales momento es la persona de la promoción y contacto internacional, en verdad, este evento no se hubiera realizado sin ella, gracias mil Lic. Araceli, te ha ganado en batalla las estrellas de comandante.

Ya la tempestad pasó, se respira un nuevo aire, ambiente de éxito y prosperidad, ya hemos electo un nuevo Comité de Trabajo 2023-24, espero que sigan caminando o corriendo en una dirección correcta con nueva energía, sabiduría el Congreso de Prensa sin dejar de conectar con la visión, misión y objetivo, principios, que le dieron origen a este glorioso y poderoso cónclave internacional que se ha convertido en vanguardia del periodismo, educación, formación, orientación, actualización de la prensa, los educadores y periodistas en aras de un servicio solidario en la construcción de un futuro más justo y fraterno para la humanidad.

Agradeciendo nuevamente a toda su asistencia con el sano deseo de encontrarnos en el año 2024, en este caso el próximo XXVI Congreso Hispanoamericano de Prensa, el grandioso cónclave de talla internacional.
“No hay nada tan lindo en la vida, como encontrar personas como tú, que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos”. “El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.” Francisco de Quevedo

¡Bendiciones!

Fraternamente

Dr. Amín Cruz

CEO, presidente y fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Padre y embajador de la Prensa Latinoamericana.

Most Popular

Recent Comments