jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioTecnologíaRealizarán 3ra. “Expo Feria movilidad sostenible 2023” de vehículos Eléctricos RD

Realizarán 3ra. “Expo Feria movilidad sostenible 2023” de vehículos Eléctricos RD

Santo Domingo. – Vehículos eléctricos RD, realizará la tercera “Expo Feria Movilidad Sostenible 2023”, del 2 al 4 de junio en las instalaciones de Metro Plaza Charles Summer, donde serán exhibidos más de 50 modelos diferentes de vehículos híbridos y eléctricos.

“La movilidad eléctrica aporta significativos beneficios al medio ambiente y a la economía del usuario, ya que con los vehículos eléctricos el país reduce la contaminación ambiental y ahorra costos de operación, mientras cumple con sus compromisos internacionales en materia de cambio climático”.

La información la ofreció Rafael Flores, experto en movilidad sostenible y director comercial de Vehículos Eléctricos RD, quien dijo que durante la feria habrá invitados locales e internacionales, que expondrán sobre sus experiencias en movilidad sostenible.

Destacó que los expertos conversarán sobre “mitos y verdades: mantenimientos vehículos híbridos y eléctricos, movilidad Eléctrica Latinoamérica, reglamentos carga y tarifa de la Superintendencia de Electricidad, y movilidad eléctrica en el 2025.

Flores, afirmó que son prometedoras las perspectivas futuras de la movilidad eléctrica, “por lo que se espera que continúe evolucionando de forma positiva y significativamente en los próximos años en la República Dominicana y a nivel mundial, ya que cada día las personas van haciendo conciencia de la importancia de la sostenibilidad ambiental”.

Deyvi Javier, director técnico de “Vehículos Eléctricos RD», destacó que, en la República Dominicana, los espacios de carga para vehículos eléctricos están experimentando un crecimiento y una evolución significativa en respaldo a la creciente adopción de vehículos eléctricos.

En esta oportunidad la Expo Feria exhibirá más de 50 modelos de vehículos híbridos y eléctricos de la marca BYD, Volvo, Lexus, Nissan, Toyota, Go Electric, Skywell, MG, Maxus, E-Motors, Zero Emision RD, Ev Auto center y otros concesionarios e importadores de estos vehículos, como también de patinetas, bicicletas y motores eléctricos.

Además de contar con la presencia de importantes instituciones financieras que apoyan vehículos eléctricos, también participarán empresas como SURA, Soluciones Automotrices, EVERGO, MR. HOME e INTRANT.

Sobre Vehículos Eléctricos RD

Vehículos Eléctricos RD es la primera y única revista digital especializada en la movilidad sostenible de República Dominicana, que tiene la misión de informar a la población las ventajas, experiencia y respuesta a todas las preguntas sobre los vehículos híbridos y eléctricos, y ofrece un canal a los importadores y concesionarios para que coloquen sus productos en un solo medio y la población pueda conocerlo para adquirirlo.

Para más información: en las redes sociales como @vehiculoselectricosRD y en la nuestra web www.vehiculoselectricos.com.do

Most Popular

Recent Comments