jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesJuan José Rojas celebra con miles de madres en Santo Domingo Este

Juan José Rojas celebra con miles de madres en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este-. El Aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Juan José Rojas, compartió con miles de mujeres de todas las edades de los diferentes sectores que componen este municipio, a quienes les hizo un presente conmemorativo por el día de las madres.

Rojas, quien además es diputado de la circunscripción 3 por la provincia Santo Domingo, por el gobernante Partido Revolucionario Moderno, realizó rifas y sorpresas con las que llenó de alegría y entusiasmo a las participantes.

El acto estuvo cargado de sentimientos, familiaridad y emociones, en el mismo participaron familiares, amigos y colaboradores del proyecto Juan José Rojas Alcalde, y la entrega de regalos estuvo a cargo de la madre del diputado Matilde de Rojas y su esposa Jessica Curiel quienes destacaron el amor de Juan José por Santo Domingo Este.

El dirigente político y altruista al hacer uso de la palabra expresó la gratitud y respeto que siente por las madres de esta localidad, mismas que según él, le han brindado apoyo y cariño sin esperar nada a cambio.

“Nos sentimos altamente agradecidos de Dios y de cada una de ustedes por acompañarnos y permitirnos poder estar cerca de ustedes. Esta es una tradición que la llevamos a cabo todo los años pero normalmente las hacemos en los territorios con los coordinadores que son responsables de distribuir un humilde detalle pero hoy quisimos estar de cerca y poder celebrar esta importante fecha juntos” dijo el aspirante a alcalde.

Juan José externó que las madres son la columna que sostienen a las familias y el soporte de la sociedad y que nada de lo que se haga será suficiente para decirles gracias por tanto y pagarles el aporte que hacen a la nación a través de la crianza y educación de sus hijos.

También estuvieron presentes el regidor Julio Garcias y los precandidatos Carolina Almonte, Enmanuel Amable, Joel Encarnación, Joel de la Cruz, Manuel Reynoso, Francisco Nelson Diaz, Edwar Basora, Mune, Isidro Marte así como Robert Carrion precandidato por San Luis y Hector Ferreras precandidato a diputado entre otras personalidades más.

Most Popular

Recent Comments